El uso de productos de higiene premium en las instalaciones de golf ayuda a transmitir una imagen positiva del club.

 

Dar mayor visibilidad a la higiene en los lugares con gran afluencia de personas transmite una sensación de seguridad a los usuarios y ayuda a transmitir una mejor imagen de las empresas.

Los socios de los clubs de golf, además de encontrar las instalaciones completamente limpias, esperan que el centro les brinde los productos de la mejor calidad para la higiene personal.

En esta guía repasamos nuestra selección de productos para la limpieza, la desinfección y la higiene personal en las instalaciones de los clubs de golf.

 

Estaciones de gel hidroalcohólico Purell en todos los puntos de acceso

 

Purell es una marca reconocida en lo que se refiere a geles hidroalcohólicos para la desinfección de las manos y ofrece garantías a los usuarios, ya que elimina el 99,99% de los gérmenes de la piel sana.

Apostar por esta marca, además, permite elegir entre una amplia selección de formatos de dispensación ideados para diferentes situaciones.

Recomendamos colocar columnas dispensadoras en los puntos de acceso a las instalaciones y dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en la zona de baños u otras zonas comunes.

papelmatic-higiene-profesional-limpieza-clubs-de-golf-desinfeccion

La gama de jabones y geles hidroalcohólicos Purell ES ha revolucionado el mercado en términos de diseño y sostenibilidad. Descubre sus principales ventajas en este artículo.

Dispensadores automáticos con cargas de jabón Gojo en los baños

 

 

Gojo es el homónimo de Purell para los productos de jabón. Esta marca ofrece la posibilidad de elegir entre dispensadores manuales o automáticos y múltiples jabones que se dosifican en forma de espuma.

La línea de dispensadores y jabones Gojo destaca por la elegancia de sus diseños, su practicidad y su atractivo de uso.

Además, el formato en carga y la dispensación en espuma ayuda a ahorrar agua durante el lavado de las manos.

 

 

Dispensadores de papel Katrin Inclusive en los baños

 

En cuanto a los productos de papel que se encuentran en los baños de los clubs de golf apostamos firmemente por la línea Katrin Inclusive.

Los dispensadores Katrin Inclusive cuentan con un diseño fácilmente diferenciable de los productos convencionales gracias a su elegancia y carácter inclusivo, ya que incorporan textos en braille.

Además, los productos de papel que acompañan a estos dispensadores ofrecen una calidad superior y perceptible.

papelmatic-higiene-profesional-limpieza-clubs-de-golf-papel

Carros de limpieza para el transporte de todo el material

 

 

Los carros de limpieza son una opción muy cómoda para el transporte de los diferentes productos en instalaciones grandes.

Por un lado, permiten ahorrar tiempo al personal y evitan sobre esfuerzos que acaban derivando en bajas laborales.

Además, el uso de carros de limpieza ayuda enormemente a dar una mayor visibilidad a las tareas de higiene de cara a los socios de los clubs de golf.

En Papelmatic recomendamos los carros de limpieza Magic, ya que permiten integrar diferentes módulos y personalizarlos según convenga.

Material de limpieza profesional para todas las instalaciones

 

Elegir material de limpieza profesional determina la ergonomía de los trabajadores, ayuda a reducir riesgos derivados de la contaminación cruzada y, además, también transmite el compromiso del centro por la higiene.

Entre los útiles de limpieza profesionales encontramos mangos con un diámetro más grande del habitual, cepillos de diferentes durezas y cubos con agarre ergonómico.

Además, todos los productos cuentan con un diseño higiénico y están disponibles en diferentes colores, por lo que ayudan a llamar la atención de los socios.

papelmatic-higiene-profesional-limpieza-clubs-de-golf-material-profesional

Detergentes y desinfectantes adecuados a cada espacio

 

 

La elección de los productos detergentes y desinfectantes vendrá claramente determinada por el tipo de uso que vayamos a darle.

Por ejemplo, para la limpieza de los palos de golf u otros productos que encontremos en el almacén optaremos por productos químicos no corrosivos y con capacidad para acabar con las bacterias y los virus.

En cambio, para la limpieza y desinfección de la cafetería o del restaurante deberemos preocuparnos de disponer desinfectantes con Registro HA.

Para más información puedes consultar nuestra guía para comprar detergentes o nuestra guía para comprar desinfectantes.

 

 

Soluciones digitales para gestionar la higiene de los clubes de golf

 

Papelmatic hemos diseñado HygieneIN, un sistema inteligente especialmente pensado para facilitar la gestión de las tareas de limpieza en los entornos profesionales.

Entre otras cosas, esta herramienta permite a los gestores de los clubes de golf conocer las incidencias que se producen a causa de la falta disponibilidad de productos de higiene o posibles averías en los dispensadores.

Además de monitorizar todas las tareas de higiene y ejercer un análisis posterior, HygieneIN también permite conocer la opinión que tienen los socios acerca del nivel de limpieza de las instalaciones de los clubes de golf.

 

¿Gestionas la limpieza en un club de golf y estás en busca de los mejores productos? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar las soluciones que más necesitas.

Share This