La línea de jabones y geles hidroalcohólicos Purell ES es una solución innovadora y sostenible para el lavado y desinfección de las manos.

 

La línea de dispensadores Purell ES ha sido especialmente diseñada para potenciar la higiene sin descuidar el medio ambiente.

Purell ES combina productos de jabón y gel hidroalcohólico que funcionan con tres tipos de dispensadores diferentes.

A continuación, encontrarás más información sobre el sistema Purell ES y algunas de sus principales ventajas.

 

 

Tres tipos de dispensadores para adaptarse a necesidades diferentes

 

 

La línea Purell ES la conforman los dispensadores ES4, ES6 y ES8, todos ellos con una capacidad de 1200ml y disponibles en dos versiones; una para los jabones Healthy Soap y otra para el gel hidroalcohólico Purell.

El dispensador Purell ES4 dosifica el jabón o el antiséptico de forma manual, mediante la acción de un pulsador incorporado en su carcasa. Esta opción destaca, principalmente, por su fácil mantenimiento.

El dispensador Purell ES6 funciona de forma automática mediante un sensor y representa una opción óptima e higiénica.

El dispensador Purell ES8 es la versión más innovadora de esta línea. Y es que, además de dosificar el jabón y el gel hidroalcohólico de forma automática, cuenta con una función auto recargable para un uso más cómodo y sostenible.

Además, la línea Purell ES también cuenta con un stand dispensador de suelo especialmente diseñado para la versión ES8.

*Los dispensadores de jabón están disponibles en blanco o grafito y los dispensadores de gel hidroalcohólico se comercializan en blanco o negro.

 

papelmatic-higiene-profesional-purell-es-dispensador-healthy-soap-dispensadores

Cuatro opciones de carga para cada dispensador

 

 

Cada dispensador cuenta, a su vez, con cuatro opciones de carga diferentes: tres de jabón y una de gel hidroalcohólico.

Los tres productos de jabón disponibles conforman la marca Purell Healthy Soap.

Entre ellos encontramos la versión Mild Foam, que destaca por su baja toxicidad y buena acogida en los sectores alimentario y sanitario.

Por otra parte, también hay disponibles dos versiones del jabón de manos High Performance; una con aroma y otra sin aroma. Los jabones High Performance destacan por su actuación profunda (eliminan el 99% de la suciedad y de los gérmenes) y su respeto con la piel.

Por último, los dispensadores también pueden usarse con las cargas de gel hidroalcohólico Purell Advanced. Puedes consultar los beneficios de este producto en este artículo.

 

 

Disfruta de la tecnología Energy on the refill

 

La tecnología innovadora Energy on the refill (literalmente, energía en la carga) es exclusiva para el dispensador Purell ES8.

¿En qué consiste? Cada carga de jabón o gel hidroalcohólico incorpora una pila de botón integrada que permite la renovación de energía cada vez que se sustituye por otra carga nueva.

Esta tecnología ofrece una mayor tranquilidad a los responsables de limpieza, ya que no tienen que estar pendientes de los niveles de batería del dispensador.

papelmatic-higiene-profesional-purell-es-dispensador-healthy-soap-energy-refill

Comprueba el estado del producto a simple vista

 

 

Purell ES destaca porque integra sus cargas de forma directa en los dispensadores.

Este diseño innovador y atractivo permite ver fácilmente cuál es estado de consumo de los productos de jabón o gel hidroalcohólico.

Recordemos que el correcto equipamiento de un baño favorece la experiencia y opinión de los usuarios. El diseño at a glance de Purell ES nos permite calcular el momento exacto de la reposición para garantizar siempre la disponibilidad de producto.

 

 

Disfruta de un diseño ecológico y más sostenible

 

El sistema Purell ES es más ecológico y sostenible que los dispensadores de jabón y antisépticos habituales por diferentes motivos.

Por una parte, la formulación del jabón hace que se necesite menos agua para su aclarado, llegando a ahorrar hasta 22 litros de agua por cada recambio*.

Además, el carácter auto-recargable que presenta el dispensador ES8 ayuda a reducir en un 68% los residuos derivados de pilas desechables y recorta un 15% de las emisiones de gases de efecto invernadero** en comparación con los dispensadores convencionales.

papelmatic-higiene-profesional-purell-es-dispensador-healthy-soap-sostenible
*Datos según el estudio de aclarado y sostenibilidad Gojo.
**Estos datos hacen referencia a la vida útil del producto.

 

 

Nueva fórmula más natural de los jabones

 

 

Los jabones que funcionan con los dispensadores Purell ES presentan la tecnología Clean realese.

El 90% de sus ingredientes son naturales y han sido diseñados para limpiar 2 veces más la piel en comparación con los jabones convencionales.

Además, su formulación incorpora los ingredientes necesarios para un uso agradable y respetuoso con la piel.

A continuación, puedes visualizar un vídeo de la marca en el que se muestra el funcionamiento del sistema de dispensación Purell ES.

 

¿Quieres comprar productos de la línea Purell ES?

 

 

¿Estás interesado en probar los productos de la línea Purell ES?

En nuestro catálogo encontrarás diferentes soluciones para el lavado y la desinfección de las manos.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestros canales de comunicación habituales y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This