Servicio en todo el ámbito español

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario con tu duda o consulta.

¿En qué podemos ayudarte?

Marcar:

5 + 14 =

Servicio en todo el territorio español

Papelmatic ofrece servicio a todo el territorio español. Contamos con diferentes delegaciones con transporte propio y alianzas con las mejores empresas de transporte, que se encargan de distribuir nuestros productos a todo el territorio. Nuestros centros de operaciones están ubicados en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Madrid. Además, contamos con una red de distribuidores por el territorio español. Contacta con nosotros y te derivaremos con un agente de tu zona. Las distancias no suponen ningún impedimento para nosotros a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. También puedes llamarnos al 902 500 535 o escribirnos a través de nuestro chat.

CENTROS DE OPERACIONES

BARCELONA

Progrès 45, Plígono Almeda 08940 Cornellà de Llobregat 

MADRID

Calle del Jarama, 35 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)

Llama al 902 500 535

Bienestar, limpieza e higiene profesional

COVID-19

En Papelmatic, por la actividad que desarrollamos, estamos considerados como empresa de servicio esencial, según el Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo.

Seguimos en activo, ofreciendo soluciones y productos de higiene para los entornos profesionales. La higiene, más que nunca, es un imperativo necesario para hacer frente al Covid-19.

Hemos adoptado las medidas necesarias para minimizar riesgos, garantizar el suministro de nuestros productos y la salud de nuestro entorno.

No duden en contactarnos para cualquier necesidad que puedan tener. Haremos todo lo posible para ayudarles.

CONTACTO

You have Successfully Subscribed!