Los dispensadores Katrin Inclusive son fáciles de usar, promueven la higiene y son aptos para todos los públicos.

 

En artículos anteriores repasábamos algunos consejos para instalar dispensadores higiénicos. Entre estas recomendaciones, destacaba la importancia de contar con un diseño higiénico y accesible para todos los públicos.

La línea de dispensadores Katrin Inclusive, además de presentar estas características, buscan promover los valores para una higiene al alcance de todos y no discrimina durante su uso.

A continuación, repasamos qué hace que los dispensadores Katrin Inclusive sean diferentes al resto:

 

 

Diseño higiénico para prevenir la contaminación

 

El material y el equipamiento de limpieza pueden convertirse en una fuente de contaminación si no se higienizan correctamente.

Además de ejercer una limpieza periódica sobre los dispensadores, es importante que éstos presenten un diseño que evite las acumulaciones de suciedad y facilite su higienización. Es lo que conocemos como diseño higiénico.

Los dispensadores Katrin Inclusive reúnen todo lo necesario para un diseño higiénico: superficies lisas y continuas y bordes redondeados.

papelmatic-higiene-profesional-dispensadores-katrin-inclusive-diseno-higienico

Textos en braille para todos los públicos

 

El uso de un dispensador debe ser fácil, intuitivo y no ejercer ningún tipo de discriminación en los usuarios.

Los dispensadores Katrin Inclusive incluyen en su superficie textos en braille que facilitan información sobre su uso.

Esta característica convierte a la línea Katrin Inclusive en un grupo de productos inclusivos y aptos para todo tipo de públicos.

papelmatic-higiene-profesional-dispensadores-katrin-inclusive-todos-publicos

Acción de recarga más cómoda

 

Katrin Inclusive se ha diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los usuarios como del personal encargado de manipular las recargas.

Por ello, ofrecen una mayor amplitud en su interior, que ayuda a que el proceso de sustituir una carga de papel o de jabón por otra sea más cómoda.

Además, su apertura ha sido diseñada de forma estratégica para ofrecer la mayor ergonomía posible.

papelmatic-higiene-profesional-dispensadores-katrin-inclusive-recarga

Materiales resistentes y sostenibles

 

Los dispensadores de la línea Katrin Inclusive están fabricados con materiales de alta resistencia como, por ejemplo, ABS o policarbonato. Esto los convierte en un producto capaz de resistir golpes, roturas y altas temperaturas.

El dispensador incluye unos paneles semitransparentes en los laterales que facilitan el control.

Además, está fabricado con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

papelmatic-higiene-profesional-dispensadores-katrin-inclusive-resistente

Diseño atractivo y llamativo

 

Para que un dispensador sea accesible para todos es necesario colocarlo a 130 centímetros de distancia del suelo. Pero, en ocasiones, no solo basta con que sea accesible, sino que necesitamos que sea atractivo para incitar al uso.

Los dispensadores Katrin Inclusive cuentan con un diseño elegante y pulido, que se adapta a cualquier ambiente, y están disponibles en los colores blanco y negro.

papelmatic-higiene-profesional-dispensadores-katrin-inclusive-atractivo

Si quieres más información sobre los dispensadores Katrin Inclusive, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This