Usar material de limpieza profesional ayuda a transmitir una mayor preocupación por la higiene y mejora la imagen de marca.

 

¿Conoces la teoría de los cristales rotos? Esta hipótesis indica que cuando un cristal se rompe y no se repara, los vidrios que hay a su alrededor tienen más probabilidades de romperse.

Esto es debido a que cuando las personas percibimos un estado de dejadez o deterioro somos menos cuidadosas con el entorno.

Esta teoría puede aplicarse también a la limpieza. Y es que varias pruebas demuestran que cuando los espacios de convivencia están limpios, aumenta la predisposición de los usuarios a la hora de mantenerlos en perfectas condiciones.

A continuación, destacamos el valor que tiene usar material de limpieza de carácter profesional.

 

 

Mayor ergonomía y menos riesgos para los trabajadores

 

El material de limpieza profesional suele presentar un diseño ergonómico, especialmente pensado para hacer más cómodas las tareas de limpieza.

¿Sabías que la mayoría de las bajas que se producen en el sector de la higiene son consecuencia de daños musculares derivados de malas posturas?

Los útiles de limpieza de carácter profesional contemplan aspectos como, por ejemplo, un agarre más cómodo, que ayudan a prevenir riesgos físicos en los trabajadores de la limpieza.

Seguridad material limpieza profesional

Menor riesgo de contaminación cruzada

 

 

¿Has oído hablar del diseño higiénico en el material de limpieza? Los útiles que usamos para barrer o fregar también son susceptibles de convertirse en una fuente de contaminación.

El diseño higiénico se encarga de estudiar todo lo necesario para que la higiene del material de limpieza sea lo más fácil y óptima posible.

Factores como, por ejemplo, la presencia de superficies lisas y continuadas (que son muy comunes en el material de limpieza profesional), ayudan a prevenir riesgos de contaminación cruzada.

 

 

Transmiten una mayor preocupación por la limpieza

 

Generalmente, el material de limpieza profesional acostumbra a ser más costoso que los útiles de limpieza convencionales.

Mediante su uso, estamos transmitiendo el mensaje de que nos preocupa la higiene de nuestro espacio de trabajo.

Al percibir esto los usuarios, no solo contribuyen a mantener los entornos más limpios, sino que también mejora la percepción que éstos tienen de nuestra marca. Descubre más aquí.

Material limpieza profesional compromiso

Nuestra recomendación: Material de limpieza profesional Vikan

 

 

Nuestra apuesta es por los útiles de limpieza Vikan por los siguientes motivos:

  • Están disponibles en diferentes colores, por lo que permiten codificar la limpieza y minimizar riesgos de contaminación cruzada.
  • Cuentan con un diseño higiénico innovador.
  • Su estructura es completamente ergonómica, para ofrecer una mayor comodidad de uso durante las tareas de limpieza.

 

Material limpieza profesional vikan

¿Quieres comprar material de limpieza profesional?

 

 

En Papelmatic disponemos de un amplio catálogo con productos de limpieza profesionales.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o contáctanos mediante nuestros canales de comunicación habituales y te haremos llegar una oferta personalizada y adaptada a tus necesidades.

 

Share This