El gel hidroalcohólico Purell permite la desinfección de las manos en cualquier momento sin necesidad de aclarado y ayuda a prevenir contagios en las oficinas.

 

Las oficinas son espacios en los que la suciedad es prácticamente imperceptible. Esto, a su vez, genera una falsa sensación de confianza, que deriva en un lavado de las manos menos frecuente.

Pero, la verdad es que, según algunos estudios recientes, elementos como, por ejemplo, el teclado del ordenador o los botones de los teléfonos y la impresora acumulan hasta 30 veces más gérmenes que el inodoro.

En estos casos, el gel hidroalcohólico Purell se posiciona como la opción más cómoda para desinfectar las manos en cualquier momento y lugar. A continuación, destacamos las ventajas de su uso en oficinas.

 

El gel hidroalcohólico Purell ayuda a prevenir contagios en las oficinas

 

La principal razón para fomentar la higiene de manos en las oficinas o centros de trabajo es garantizar la salud de los trabajadores.

Teniendo en cuenta que nuestras manos son las principales transmisoras de gérmenes, éstas se convierten en un foco potencial de contaminación que puede derivar, a su vez, en contagios.

El uso del gel hidroalcohólico Purell garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes que están presentes en nuestras manos.

papelmatic-higiene-profesional-gel-hidroalcoholico-purell-oficinas-contagios

El gel hidroalcohólico Purell ayuda a reducir el absentismo laboral

 

 

La higiene de manos puede considerarse una herramienta más para la seguridad laboral en las oficinas o centros de trabajo.

Uno de los efectos colaterales de reducir los contagios víricos o infecciosos en las oficinas es minimizar el absentismo laboral.

El uso de productos como el gel hidroalcohólico Purell reduce considerablemente el número de bajas laborales asociadas a enfermedades comunes como, por ejemplo, resfriados, gripes o infecciones gastrointestinales.

 

 

El gel hidroalcohólico Purell ayuda a mantener las oficinas limpias

 

Como decíamos, las manos son el medio de transporte favorito de muchos gérmenes y otras partículas de suciedad.

Usando soluciones desinfectantes para las manos como es el gel hidroalcohólico Purell evitamos contaminar todas las superficies que tocamos con las manos.

En cualquier caso, es importante que durante las tareas de limpieza y desinfección prestemos especial atención a las superficies de mayor contacto como, por ejemplo, los pomos de las puertas, escritorios o botones de dispositivos electrónicos, entre otros.

papelmatic-higiene-profesional-gel-hidroalcoholico-purell-oficinas-limpias

Recomendaciones para usar el gel hidroalcohólico Purell en las oficinas

 

 

En Papelmatic te recomendamos que saques el máximo partido a todos los formatos que ofrece el gel hidroalcohólico Purell, diferenciando entre botellas individuales, estaciones de pie o dispensadores de pared.

  • Coloca una botella de gel hidroalcohólico Purell en cada mesa o escritorio, asignando una unidad a cada trabajador.
  • Instala estaciones de pie en los accesos a la oficina o a las salas de reuniones, por ejemplo.
  • Coloca dispensadores de pared en la zona de baño o en puntos estratégicos para completar la higiene de manos.

 

 

¿Quieres comprar gel hidroalcohólico Purell para oficinas?

 

 

En Papelmatic podemos ofrecerte el gel hidroalcohólico Purell en diferentes opciones de dispensación.

Te invitamos a descubrir la nueva línea de dispensación Purell ES, una opción óptima y sostenible.

Si quieres que te hagamos llegar una oferta personalizada con nuestros antisépticos para las manos puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Además, también te invitamos a consultar nuestra guía de limpieza y desinfección en oficinas para conocer las novedades de higiene en estos espacios:

 

Fecha de la última actualización del artículo: 13/03/2023