En Papelmatic somos fabricantes de productos de papel desde 1965 y contamos con una amplia oferta de soluciones para el secado y el equipamiento.

 

Los productos de papel se consideran un producto de primera necesidad en cualquier entorno.

En Papelmatic conocemos muy bien estas necesidades y contamos con soluciones adaptadas para cubrirlas.

En 1965 emprendimos nuestra actividad fabricando diferentes tipos de productos de papel. A continuación, te mostramos en qué consiste nuestra oferta:

 

 

Productos de papel para el secado de las manos

 

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-papel-fabricantes-productos

Dentro de nuestra gama de papel secamanos encontrarás diferentes formatos y propuestas de dispensación, entre las que destacamos:

  • Extracción central
  • Toallas de papel secamanos precortadas
  • Autocorte
  • Palanca

En esta entrada puedes consultar la variedad de sistemas de dispensación de los que disponemos en Papelmatic y las ventajas de cada uno de ellos.

 

 

Papel higiénico

 

El papel higiénico es un producto tan básico que, en muchas ocasiones, no prestamos suficiente atención a todas sus variantes.

Dentro de los productos de papel higiénico podemos distinguir entre diferentes capas, texturas y composiciones.

En Papelmatic fabricamos papel higiénico en formato doméstico e industrial para adaptarse a las necesidades y consumos de cada entorno profesional.

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-papel-fabricantes-papel-higienico

Bobinas de papel industriales

 

 

Otra de nuestras especialidades es la fabricación de productos de papel en gran formato para los entornos industriales o que hacen un gran consumo de estos productos.

Las bobinas de papel industriales ofrecen un uso muy versátil, ya que pueden emplearse para el secado de las superficies o de las manos.

Dentro de esta gama también podemos elegir entre diferentes capas, texturas, composiciones e incluso colores.

 

 

Papel camilla y protectores

 

Desde nuestros inicios, en Papelmatic hemos mostrado una gran preocupación por los entornos sanitarios.

Por este motivo, destinamos parte de nuestra infraestructura a la producción de papel para cubrir camillas en hospitales o centros médicos.

Disponemos de una gran variedad de papeles camilla, distinguiendo entre diferentes capas, grosores, texturas y medidas.

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-papel-fabricantes-papel-camilla

Productos de papel especiales

 

 

Entre nuestra gama de productos de papel especiales destacamos soluciones para hostelería como, por ejemplo, manteles o servilletas desechables.

Además, también contamos con una selección de productos específicos para el secado del cuerpo y el cabello o apósitos, entre otros.

 

 

Productos de papel certificados con Ecolabel

 

 

Recientemente, en Papelmatic hemos certificado todos nuestros productos de papel de producción propia con la Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel.

Además, todos los productos de celulosa que comercializamos cuentan con diferentes certificaciones medioambientales que hacen referencia a la composición o a la producción.

Nuestra compañía está además certificada con la ISO 14001 y la ISO 9001. Puedes descubrir más en este artículo.

 

 

¿Quieres comprar productos de papel para la higiene?

 

 

¿Necesitas papel higiénico, papel secamanos o papel camilla? ¿Buscas productos de papel sostenibles con el medio ambiente?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra trayectoria de más de 50 años y nuestra especialidad en la fabricación de productos de celulosa hacen que contemos con un amplio catálogo de soluciones.

Share This