La materia prima con la que fabricamos las mascarillas de Papelmatic está certificada con diferentes reconocimientos.

 

En Papelmatic somos fabricantes oficiales de mascarillas higiénicas desechables y mascarillas quirúrgicas tipo IIR.

Trabajamos a diario para expedir productos de calidad y sostenibles en términos medioambientales. En artículos anteriores mencionamos cómo las mascarillas de Papelmatic ayudan a reducir la huella de carbono.

Recientemente, el tejido con el que fabricamos las mascarillas de Papelmatic ha sido sometido a diferentes análisis y ensayos que resultan en diferentes certificaciones. Las vemos a continuación:

 

 

Tejido certificado con Oeko-Tex®

 

El certificado internacional Oeko-Tex® reconoce si un producto o tejido es respetuoso o no con la piel.

Para conseguirlo, se somete al material en cuestión a análisis con más de 300 sustancias nocivas.

En cuanto a las mascarillas, el certificado Oeko-Tex® demuestra que éstas son aptas para el contacto directo con la piel y que el riesgo de sufrir irritaciones o alergias es mínimo.

Tejido Oeko-Tex mascarilla certificada

Bajo desprendimiento del tejido

 

 

El tejido Supundbond, uno de los materiales con los que fabricamos las mascarillas de Papelmatic, está certificado con uno de los índices más altos (4 de 5) para evitar el desprendimiento de las fibras.

Este fenómeno puede resultar muy incómodo y, en algunas ocasiones, hasta peligroso mientras se usan las mascarillas.

Los tejidos no tejidos, como es el caso del Spunbond, se caracterizan precisamente por ofrecer un bajo desprendimiento de los filamentos que lo conforman.

 

 

Absorción superior de las mascarillas

 

El tejido de Meltblown que también conforma las mascarillas de Papelmatic se ha sometido a un ensayo que prueba la resistencia de estos productos a salpicaduras.

Además, los resultados de este mismo ensayo demuestran que se reduce considerablemente la cantidad de vapor acumulada en la mascarilla mientras se respira, gracias a su capacidad de absorción.

Si quieres, puedes consultar las características de las mascarillas de Papelmatic en este artículo.

Absorción superior mascarilla certificada

¿Quieres conocer nuestra oferta de mascarillas de Papelmatic?

 

 

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestros canales de comunicación habituales y te haremos llegar una oferta personalizada de las mascarillas de Papelmatic.

Además, también podemos ofrecerte productos de papel de fabricación propia y otros productos para la limpieza y la desinfección de los entornos profesionales.

Share This