Somos fabricantes oficiales de mascarillas quirúrgicas IIR y mascarillas higiénicas certificadas.

 

Tras más de 50 años dedicados a la fabricación de productos de celulosa y a la comercialización de soluciones para la higiene profesional, en Papelmatic hemos introducido a nuestra línea de producción mascarillas quirúrgicas IIR y mascarillas higiénicas.

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las mascarillas de fabricación propia de Papelmatic.

 

 

Presentación de las mascarillas de Papelmatic

 

En 2020, pocos meses después de la llegada de la Covid-19 a nuestro país, iniciamos todos los trámites para convertirnos en fabricantes oficiales de mascarillas quirúrgicas e higiénicas.

La escasez de mascarillas y otros productos para la higiene y la protección personal durante los primeros meses de la pandemia fue lo que nos impulsó a aventurarnos en la fabricación de mascarillas.

Así, en noviembre de 2020 hacíamos público nuestro rol como productores de mascarillas. Puedes leer la noticia en este artículo.

Presentación mascarillas papelmatic

Adaptación de nuestras instalaciones para la fabricación de mascarillas

 

 

Para la fabricación de mascarillas hemos adaptado nuestras instalaciones ubicadas en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Mediante la creación de una sala blanca podemos garantizar la expedición de productos seguros.

La adquisición de la maquinaria necesaria para la fabricación de mascarillas nos permite, además, ejercer un mayor control sobre la producción y la disponibilidad de estos productos.

 

 

¿Cómo fabricamos las mascarillas en Papelmatic?

 

 

La fabricación de nuestras mascarillas está sometida a estrictos controles y a un proceso totalmente automatizado.

En el siguiente vídeo te mostramos todos los pasos que seguimos tanto para la fabricación de mascarillas higiénicas como de mascarillas quirúrgicas IIR:

Mascarillas homologadas y de origen local

 

 

Las mascarillas Papelmatic están homologadas y certificadas según los estándares europeos y se fabrican con materiales de origen local.

Para las mascarillas quirúrgicas contamos con la licencia sanitaria otorgada por la AEMPS que nos convierte en productores oficiales de mascarillas. En este artículo puedes consultar más información al respecto.

Además, podemos garantizar que nuestras mascarillas están libres de grafeno, un material potencialmente tóxico.

 

 

Características técnicas de las mascarillas de Papelmatic

 

En Papelmatic fabricamos dos tipos de mascarillas: quirúrgicas de tipo IIR e higiénicas.

Las mascarillas quirúrgicas tipo IIR responden a todos los requisitos para ser consideradas productos sanitarios. En este artículo puedes consultar todos los detalles sobre nuestras mascarillas quirúrgicas IIR.

Por otra parte, nuestras mascarillas higiénicas son desechables y se fabrican con los mismos materiales con los que fabricamos las mascarillas quirúrgicas, sin contar con la certificación para considerarse productos sanitarios. Puedes leer más información sobre las mascarillas higiénicas de Papelmatic en este artículo.

Guía características técnicas mascarillas

¿Quieres comprar mascarillas de Papelmatic?

 

 

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto con tu petición y te haremos llegar una oferta personalizada de las mascarillas de Papelmatic.

Además de las mascarillas quirúrgicas IIR e higiénicas desechables, también comercializamos mascarillas FFP2 y FFP3.

Share This