En Papelmatic somos fabricantes de mascarillas higiénicas de un uso y quirúrgicas de tipo IIR.

 

 

En 1965 Papelmatic iniciamos nuestra actividad como fabricantes de celulosa.

A lo largo de los años y con el objetivo de ampliar y mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes, incorporamos a nuestro catálogo la distribución de productos como, por ejemplo, material y productos químicos para la limpieza y la desinfección, equipamiento higiénico o Equipos de Protección Individual.

La llegada de la Covid-19, además de evidenciar la importancia que tiene la higiene para la salud de las personas, ha puesto en jaque al mercado de los productos de higiene y protección, resultando, en muchos momentos, en la imposibilidad de dar respuesta inmediata a la alta demanda de estos productos.

Por este motivo y con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes, en Papelmatic hemos añadido la fabricación de mascarillas higiénicas y mascarillas quirúrgicas de tipo IIR a nuestra línea de producción.

A continuación, repasamos algunas de las ventajas que supone para nuestros clientes el hecho de que Papelmatic seamos fabricantes de mascarillas.

 

 

Mayor disponibilidad

 

 

Al fabricar las mascarillas en nuestras instalaciones, tenemos un control prácticamente absoluto de su producción.

Esto nos permite ser previsores y disponer del producto casi de forma inmediata, sin intermediarios de por medio.

¿En qué resulta todo esto? Básicamente en menos problemas de abastecimiento y suministro, por lo que podremos dar una mejor respuesta a nuestros clientes en aquellos momentos en los que la demanda de mascarillas sea mayor.

 

 

Mayor control sobre la calidad

 

Al ser fabricantes de mascarillas, también podemos controlar que los materiales empleados durante su producción sean los correctos, así como que el proceso de fabricación es el adecuado.

Además, aseguramos que los productos que expedimos cumplen con las normativas europeas y españolas.

En definitiva, la fabricación propia de mascarillas nos permite ejercer un mayor control en los niveles de calidad del producto.

papelmatic-higiene-profesional-fabricantes-mascarillas-quirurgicas-higieneicas-caixa

Formatos adaptados

 

 

En Papelmatic trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida y adaptadas a sus necesidades.

Y así lo hemos considerado al aventurarnos en la fabricación de mascarillas.

Además de ofrecer diferentes formatos, ofrecemos la posibilidad de elegir entre mascarillas higiénicas de un uso o mascarillas quirúrgicas de tipo IIR, en función de las necesidades de cada cliente o de las exigencias de cada entorno.

 

¿Quieres más información sobre las mascarillas de Papelmatic? En este artículo repasamos en profundidad sus características técnicas.

Mientras, si lo prefieres, podemos facilitarte más información. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te daremos respuesta.

Share This