Papelmatic participa en la 13ª edición del Congreso ANECORM, que se celebra en Zaragoza del 16 al 18 de octubre.

 

 

Papelmatic participamos, un año más, en el Congreso ANECORM, que celebra su treceava edición en Zaragoza.

El Congreso tiene lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en el Auditorio de la Ciudad de Zaragoza, donde reunirá a empresas y proveedores relacionados con los recursos materiales en el ámbito sanitario y en la enfermería.

A continuación, detallamos todas las novedades de esta jornada.

 

 

Sobre ANECORM: ¿Qué es?

 

 

Las siglas ANECORM responden a la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales.

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene su origen en la búsqueda y la innovación de recursos materiales relacionados con la enfermería y la actividad asistencial sanitaria.

El principal objetivo de ANECORM es conseguir una gestión eficaz en el ámbito sanitario a través de la profesionalización del personal, la obtención de materiales o productos de calidad y una adecuada formación e información que permitan utilizar estos materiales correctamente.

ANECORM cuenta ya con 13 ediciones de su congreso anual, habiéndose presentado la primera en el año 2007.

 

 

¿Por qué participa Papelmatic en el Congreso ANECORM?

 

 

Papelmatic participa en el Congreso ANECORM como proveedor de productos capaces de garantizar la higiene, el bienestar y la seguridad en los ámbitos sanitarios.

Nuestros más de 50 años de experiencia avalan nuestro conocimiento de las necesidades que presenta el mercado.

En Papelmatic no solo nos dedicamos a comercializar productos, sino que acompañamos a nuestros clientes, estudiando cuáles son sus necesidades concretas y qué soluciones son las más adecuados.

Nuestro propósito en el Congreso ANECORM es dar a conocer las últimas novedades sobre productos de higiene, así como informar sobre nuevos usos de productos ya existentes o las prácticas de higiene adecuadas.

Sobre la higiene en el ámbito sanitario

 

 

En nuestra guía de higiene en hospitales o nuestra guía de higiene en los centros sociosanitarios encontrarás información ampliada sobre los productos adecuados para este tipo de entornos y las pautas de higiene recomendadas.

En Papelmatic somos muy conscientes de los riesgos que existen en el sector sanitario y cómo estos pueden afectar, no solo a pacientes, sino también al personal técnico sanitario.

La higiene, en estos casos engloba, no solo la prevención de las infecciones nosocomiales, sino también el bienestar del personal encargado de la limpieza y el cumplimiento de la normativa vigente.

 

Si quieres saber más sobre nuestra participación en el Congreso ANECORM o estás interesado en productos para el sector sanitario puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Share This