Los paños de tejido no tejido son una opción óptima para limpiar las salas blancas y otros entornos industriales.

 

La limpieza y desinfección de las salas blancas requiere productos profesionales, la máxima precisión y profesionales especialmente formados para esta tarea.

La limpieza debe ser un facilitador para un desarrollo correcto de la actividad en los entornos industriales; en ningún caso un impedimento.
Por este motivo, debemos elegir productos con un diseño higiénico y que prevengan la liberación de partículas u otros microorganismos en el ambiente.

Este es el caso de los paños de tejido no tejido, un producto que, desde Papelmatic, consideramos óptimo para la limpieza de las salas blancas.

Si todavía no sabes qué es el tejido no tejido te recomendamos leer antes este artículo.

 

 

El tejido no tejido evita el desprendimiento de fibras o filamentos

 

Recordemos que las salas blancas deben presentar un nivel mínimo de partículas liberadas en el ambiente por lo que, el uso de productos que desprendan hilos durante la higiene puede convertirse en un problema.

A diferencia de lo que ocurre con los paños de algodón o con algunos paños de microfibra, los paños de tejido no tejido están especialmente diseñados para evitar el desprendimiento de fibras o filamentos durante las tareas de limpieza.

Los paños de tejido no tejido que presentan un menor desprendimiento son aquellos que se componen a partir de la combinación de celulosa y polipropileno o celulosa y poliéster.

papelmatic-higiene-profesional-tejido-no-tejido-para-salas-blancas-2

El tejido no tejido ofrece una gran capacidad de arrastre de la suciedad

 

 

La limpieza de las salas blancas exige productos profesionales capaces de acabar con las partículas de suciedad más diminutas.

En este sentido, los paños de tejido no tejido destacan, precisamente, por ofrecer una gran capacidad de arrastre durante las tareas de higiene.

La mayoría de tejido no tejidos cuenta con esta propiedad, pero desde Papelmatic recomendamos especialmente aquellos que se componen a partir de celulosa y polipropileno.

 

 

El tejido no tejido es altamente absorbente y apto para disolventes u otros químicos

 

En las salas blancas puede ser habitual encontrarse con productos químicos, disolventes u otros agentes capaces de dañar determinados utensilios de limpieza.

El tejido no tejido es un material que presenta una gran tolerancia frente a este tipo de productos y, además, absorbe con facilidad las soluciones líquidas.

Nuevamente, los tejidos no tejidos más tolerantes frente a agentes químicos son aquellos que se componen a partir de celulosa y polipropileno, celulosa y poliéster o viscosa y poliéster.

papelmatic-higiene-profesional-tejido-no-tejido-para-salas-blancas-1

¿Quieres comprar tejido no tejido para salas blancas?

 

 

En Papelmatic disponemos de una amplia oferta de tejido no tejido, en diferentes medidas, composiciones y colores.

Además, disponemos de Tissfil, nuestra marca propia para los productos de TNT.

Si quieres recibir una oferta personalizada escríbenos a través de nuestro formulario de contacto indicando tu consulta.