Papelmatic desarrolla la nueva gama de productos de tejido no tejido Tissfil, una marca propia que aporta una mayor flexibilidad en la oferta de TNT.

 

Los productos de tejido no tejido avanzan a pasos agigantados en el mercado, posicionándose como los mejores aliados para la higiene en los entornos más exigentes.

En Papelmatic contamos con más de 15 años de experiencia comercializando productos de tejido no tejido. Y durante todos estos años, hemos podido conocer las necesidades emergentes de los diferentes sectores profesionales y hemos desarrollado un mayor conocimiento técnico sobre los productos de tejido no tejido.

Precisamente, de estos dos factores nace Tissfil, la marca propia de Papelmatic para los productos de tejido no tejido.

 

¿Qué es el tejido no tejido y cuáles son sus beneficios para la limpieza?

 

El tejido no tejido, tejido sin tejer o non woven es un material formado a partir de varias fibras unidas entre sí mediante procedimientos térmicos, químicos o mecánicos sin necesidad de tejerlas.

Entre las ventajas del tejido no tejido para la limpieza, destaca su gran capacidad de arrastre de las micropartículas de suciedad sobre las superficies, su gran capacidad de absorción ante soluciones líquidas y su bajo desprendimiento de las fibras. Precisamente estos atributos son los que lo convierten en un producto superior a los paños de algodón y a las bayetas de microfibra.

Los paños de tejido no tejido son especialmente indicados para la limpieza en industrias alimentarias, hospitales, industrias químicas, electrónicas o farmacéuticas, etc., ya que ofrece una excelente respuesta durante la limpieza de los entornos más exigentes.

 

Los paños de tejido no tejido Tissfil han sido diseñados para cubrir las necesidades del mercado

 

Papelmatic comercializa tejido no tejido para la limpieza desde el año 2005. Esta experiencia nos ha permitido poner el foco no solo en las exigencias ya existentes del mercado, sino también en prever necesidades que aún están por venir.

En base a esto, hemos diseñado una gama muy completa de tejido no tejido para la limpieza, considerando diferentes medidas, colores, composiciones, etc. que se adapten a cada sector.

Disponemos de bobinas y paños de tejido no tejido para la industria alimentaria, aeronáutica, de automoción, química, electrónica, laboratorios, empresas de impresión, sanidad y servicios, entre otros.

 

Los paños de tejido no tejido Tissfil ofrecen un formato muy versátil

 

El formato de nuestros productos Tissfil ha sido adaptado a las necesidades de cada sector en términos de composición y metraje.

En el caso de las medidas, en concreto, se ofrecen tejidos no tejidos en forma de bobina o toallas previamente cortadas.

Y, en ocasiones, hemos readaptado las medidas de nuestros productos, personalizándolos para ofrecer a nuestros clientes un servicio más satisfactorio.

Los paños de tejido no tejido Tissfil están fabricados a partir de diferentes materiales

 

La combinación de unos materiales con otros es lo que otorga unas características específicas al producto, haciendo que sea válido para algunos sectores pero no para otros.

Además, este factor es el que determina que los paños de tejido no tejido sean reutilizables y, por lo tanto, lavables. En este artículo te explicamos cómo deben lavarse los paños de limpieza reutilizables.

En nuestro catálogo contamos con combinaciones de celulosa y polipropileno, viscosa y poliéster, paños de tejido no tejido biodegradables o fabricados únicamente a partir de celulosa o polipropileno.

En nuestra guía de uso puedes ver las múltiples aplicaciones que tiene cada acabado.

 

¿Qué hace diferente a Tissfil del resto de tejidos no tejidos del mercado?

 

Al ser un producto propio, Tissfil nos permite responder de forma más flexible a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades específicas.

Esto nos convierte en una empresa más competitiva en la comercialización de tejido no tejido para el ámbito de la limpieza.

Si tienes alguna necesidad concreta o quieres más información sobre nuestra gama de productos Tissfil, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This