En esta infografía te traemos nuestros 8 productos indispensables para la higiene en colegios y centros educativos.

 

 

Se acerca el inicio del curso escolar y los centros educativos empiezan a prepararse para recibir a decenas de alumnos.

Pero, ¿forma parte la higiene de esta planificación?

Muchas veces, pasamos por alto la importancia de hacer presente la higiene en los colegios y también de concienciar a los alumnos sobre el valor de ésta.

En este artículo traemos una infografía con los ocho productos imprescindibles para la higiene en colegios y su aplicación en cada espacio.

Entre ellos, destacamos productos específicos para el tratamiento de los malos olores y de residuos orgánicos, como es el caso de Microdor y Supersorb, respectivamente.

Además de los productos necesarios para un equipamiento básico en el baño como, por ejemplo, papeleras y contenedores, los dispensadores de toallas de papel Katrin Inclusive o los jabones en espuma Gojo, que ayudan a reducir el consumo considerablemente.

Tampoco puede faltar la nueva línea de útiles de limpieza Vikan, con un diseño ergonómico y un gran abanico de posibilidades entre colores y formatos.

Lo novedosa gama de limpiadores ecológicos Baula, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, ofrecen múltiples beneficios a los trabajadores y un gran rendimiento gracias a su formato reducido.

Y por último, pero no menos importante, el gel hidroalcohólico Purell, un básico para la desinfección de las manos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si quieres saber más sobre la higiene en colegios, puedes consultar nuestra guía de limpieza y desinfección.

A continuación, puedes descargar nuestra infografía con el mapa de higiene en colegios.

Share This