Clora Jet es un detergente desinfectante 2 en 1 altamente eficaz en la eliminación de grasa y la prevención de la Listeria.

En artículos anteriores hemos presentado algunos productos de la línea de detergentes, desinfectantes y eliminadores enzimáticos iTram.

Estos productos son especialmente indicados para la limpieza y desinfección de la industria alimentaria, ya que han sido especialmente fabricados con este fin.

A continuación, repasaremos las características de Clora Jet, un detergente desinfectante 2 en 1 muy versátil y con una gran eficacia higienizante.

 

¿Cómo está formulado el detergente desinfectante 2 en 1 Clora Jet?

 

 

Clora Jet es un detergente de carácter alcalino que incorpora además en su composición hipoclorito sódico.

Esto lo convierte en un producto altamente eficaz para la limpieza de restos de grasa y proteínas (materia de carácter ácido) y también para la eliminación de bacterias.

Se trata de un producto espumante, especialmente indicado para la limpieza diaria de superficies abiertas (no apto para circuitos CIP) de cualquier industria alimentaria.

 

 

¿Dónde aplicar el detergente desinfectante 2 en 1 Clora Jet?

Clora Jet, además de limpiar y desinfectar cuenta con un poder blanqueador que ayuda a mantener el color original de las superficies.

Se recomienda su aplicación para la limpieza de superficies como, por ejemplo, techos y paredes o equipos de producción, tales como tablas de corte, cintas de transporte, etc.

El producto posee el Registro HA, por lo que es apto para ser aplicado en entornos que trabajan con alimentos, pero en ausencia de los mismos.

Optimiza el consumo y el tiempo empleado en la limpieza

 

 

El detergente desinfectante 2 en 1 Clora Jet requiere una dilución de apenas el 3% para la eliminación de bacterias y para la limpieza eficaz de las superficies.

Su baja concentración deriva en un ahorro considerable del producto. Además, Clora Jet destaca frente a sus competidores porque es capaz de acabar con bacterias como, por ejemplo, el E.Coli, las pseudomonas, los estafilococos o los enterococos en tal solo cinco minutos, agilizando los tiempos de limpieza y maximizando la producción.

 

 

Previene la formación de biofilms

Además de acabar con las bacterias comunes, Clora Jet previene la generación de biopelículas, también conocidas como biofilms.

¿Cómo? Este detergente desinfectante actúa desnaturalizando las proteínas. En este artículo repasamos cómo actúa cada desinfectante según su composición.

Y recordamos, además, que los detergentes y desinfectantes deben ser aclarados con agua después de su aplicación.

Producto testado y certificado contra la Listeria

Conforme a la norma UNE-EN 13697, podemos afirmar que Clora Jet diluido al 2% y aplicado a una temperatura de 20ºC sobre superficies en condiciones limpias posee una gran actividad bactericida, combatiendo las Listeria en tan solo 5 minutos.

Este ahorro de tiempo permite aumentar los tiempos de producción sin sacrificar, en ningún momento, la seguridad alimentaria.

Si quieres más información sobre el detergente desinfectante 2 en 1 Clora Jet, rellena el formulario que aparece en la barra lateral y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This