Los accesorios para los carros de limpieza ofrecen una mayor organización e integración de los útiles de higiene y una mayor comodidad para los trabajadores.

 

 

En artículos anteriores exponíamos las ventajas de usar carros de limpieza, entre las que destacan una imagen más unificada del negocio y una mayor comodidad para los trabajadores.

En Papelmatic trabajamos con carros de limpieza modulables y personalizables que permiten añadir más o menos elementos en función de las necesidades que requiera cada situación. 

Además de estos módulos, los carros permiten incorporar una serie de accesorios que completan sus funcionalidades. A continuación, vemos cuáles son:

 

 

Tapas y divisores para las bolsas de residuos

Los carros de limpieza permiten incorporar tapas para proteger los residuos vertidos en las bolsas o divisores, capaces de convertir una bolsa de 120 litros en tres compartimentos de 40 litros cada uno para una recogida selectiva de los residuos.

Todos ellos están fabricados en plástico polipropileno y cuentan con superficies lisas, respetando los pricipios del diseño higiénico y facilitando su posterior limpieza.

Cajones modulables de diferentes capacidades

Los cajones y bandejas permiten organizar mejor el material en los carros de limpieza y hasta protegerlo de la suciedad externa.

Disponemos desde cajones abiertos y bandejas para una mejor organización, hasta cajones que llevan cerradura incorporada. Todos ellos están disponibles en diferentes tamaños y capacidades y, igual que ocurre con las tapas y divisores, cuentan con un diseño higiénico.

Clips y ganchos portamangos y portaseñales

Los clips portamangos son la solución ideal para evitar que los mangos de mopas, cepillos o fregonas se muevan de un lado a otro durante el transporte.

Pueden colocarse en diferentes partes del carro de limpieza y se fijan de una forma cómoda y sencilla.

Además, contamos con clips para el transporte de señales que advierten del suelo mojado, por ejemplo.

Cubos herméticos con tapa y asas incluidas

Algunos carros permiten incorporar cubos totalmente herméticos con tapa y asa, en los que transportar soluciones de limpieza y desinfección previamente preparadas. Estos cubos están disponibles en diferentes capacidades y colores para diferenciarlos con mayor facilidad.

En Papelmatic siempre recomendamos el sistema Dosely para una dosificación de los químicos de limpieza y desinfección más higiénica.

Imagen integrada en un mismo carro

 

 

Todos los accesorios de nuestros carros de limpieza ofrecen una imagen integrada gracias a una línea de diseño y colores similares.

Como hemos comentado anteriormente, los accesorios presentan un diseño higiénico gracias a sus superficies no porosas, que facilitan la limpieza.

Además, están fabricados en plástico polipropileno, por lo que son altamente resistentes.

 

Si quieres más información sobre los accesorios para los carros de limpieza, rellena el formulario que aparece en la barra lateral y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This