El sistema Dosely funciona con una mopa de impregnación que se “alimenta” de la solución de limpieza dispensada por un dosificador integrado.

 

 

La higiene en los ámbitos sanitarios, a menudo, requiere de soluciones de limpieza en húmedo que puedan impregnar los paños o mopas de limpieza. Y esto puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para el personal encargado de la limpieza por dos motivos básicos.

El primero, que se ven obligados a garantizar que la solución está en perfectas condiciones antes de aplicarla sobre otra superficie limpia. Esto es especialmente difícil de controlar ya que, durante la limpieza, el mismo paño o mopa se ensucia y traspasa las partículas de suciedad, posteriormente, a la solución de limpieza.

Y la segunda razón es la carga de peso a la hora de transportar la solución de limpieza.

El sistema de impregnación Dosely soluciona estos inconvenientes y aporta muchos más beneficios a la limpieza. A continuación, mostramos algunos de ellos.

 

 

¿Cómo funciona el sistema de impregnación Dosely?

 

papelmatic-higiene-profesional-sistema-dosely-como-funciona

Dosely es un dosificador de químicos de limpieza totalmente mecanizado. Solamente basta con verter la solución de limpieza en su depósito extraíble, indicar mediante su ruleta la cantidad que se desee impregnar en el trapo o mopa y colocar los mismos en la bandeja donde cae la solución química para que queden totalmente impregnados.

El sistema de dosificación Dosely nos evita tener que cargar con un cubo que incluya la solución de limpieza y tener que impregnar la mopa después.

 

 

Mayor ergonomía para los trabajadores

Dosely cuenta con un depósito incorporado en un carro de limpieza que, mediante el accionamiento de una palanca, impregna el paño o la mopa con la solución deseada.

Su depósito es completamente hermético y extraíble, por lo que permite verter o vaciar la solución química con mayor comodidad y facilidad.

Además, al integrarse en el carro de limpieza, evita tener que transportar manualmente la solución de limpieza con la carga de peso que eso conlleva.

Mayor optimización de los químicos de limpieza

El depósito del sistema Dosely incorpora un indicador graduable que nos permite dosificar la cantidad exacta del detergente o desinfectante que necesitamos.

Además, permite diluir la solución de limpieza tanto como lo deseemos y se aplica directamente en el paño o mopa, sin necesidad de tener que utilizar otros recipientes.

Al accionar la palanca se dispensa la dosis que se considera justa y necesaria para aplicar en el producto, evitando así derroches innecesarios y problemas de dosificación.

Mayor seguridad y comodidad de uso

Su depósito completamente hermético reduce el riesgo de vertido durante la dosificación del producto. Además, el sistema Dosely incorpora bloqueos de seguridad que contribuyen a reforzar el hermetismo del depósito.

Por otra parte, la bandeja sobre la cual se vierte la solución y se impregnan los paños es extraíble, por lo que su manipulación durante la limpieza es más cómoda.

Y por último, evita el contacto con el químico de limpieza; solo basta con depositar el paño o mopa sobre la bandeja y accionar la palanca para la impregnación de éstos.

Si quieres más información sobre el sistema de impregnación Dosely, puedes contactar con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This