Los carros de limpieza antibacterianos reúnen los requisitos necesarios para minimizar los riesgos de contaminación cruzada en entornos sanitarios.

 

Los carros de limpieza modulares son la opción más cómoda para transportar todos los útiles y químicos necesarios para la higiene en hospitales o centros sociosanitarios.  

Si bien es cierto que la entrada de los carros de limpieza está prohibida en determinados espacios de un hospital, como es el caso del quirófano o las habitaciones, en otras como, por ejemplo, los pasillos o zonas comunes, puede resultar muy útil y cómodo.  

Para evitar problemas de contaminación cruzada y adaptarse a las exigencias del sector sanitario se han diseñado carros de limpieza con carácter antibacteriano.  

 

¿Cuáles son las ventajas de los carros de limpieza antibacterianos? 

 

  • Están fabricados a partir de plástico tratado con piritiona de zinc, lo cual frena la reproducción y el crecimiento de bacterias. 
  • Los carros de limpieza antibacterianos han sido sometidos a pruebas de laboratorio en condiciones similares a las de un hospital o centro médico.  
  • Son modulables y personalizables. 
  • Cuentan con superficies redondeadas, tapones y carátulas que cierran todos los agujeros y reducen los puntos críticos. 
  • Son higiénicos y fáciles de limpiar. 
  • Presentan un uso ergonómico para el trabajador: incluyen ruedas y pedales. 

 

Si quieres más información sobre los carros de limpieza antibacterianos, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la opción que más te conviene.  

 

Share This