El sistema Dosely funciona con una mopa de impregnación que se “alimenta” de la solución de limpieza dispensada por un dosificador integrado.

 

El sistema Dosely está especialmente pensado para hacer la limpieza y la desinfección de los entornos sanitarios más óptima y segura. Este dosificador para la impregnación de los paños o mopas permite incorporar cualquier desinfectante o limpiador.

 

Características del sistema Dosely

 

  • Cuenta con un depósito hermético y extraíble que permite verter o vaciar el químico con una mayor comodidad y facilidad. 
  • Su indicador graduable nos permite dosificar la cantidad exacta de limpiador o desinfectante que necesitamos. 
  • Incorpora bloqueos de seguridad para evitar el vertido involuntario de las soluciones. 
  • Está preparado para ser integrado en algunos carros de limpieza. 
  • Se acciona de forma voluntaria mediante una palanca. 
  • La bandeja sobre la cual se vierte la solución y se impregnan los paños es extraíble para una mejor manipulación durante la limpieza de la misma. 

 

¿Cómo funciona exactamente el sistema Dosely? 

 

Dosely es un dosificador de químicos de limpieza totalmente mecanizado – simplemente debemos verter nuestra solución de limpieza en su depósito extraíble, indicar mediante su ruleta la cantidad con la que deseamos impregnar nuestro trapo o mopa de impregnación y colocar los mismos en la bandeja donde cae el químico para que éstos queden totalmente impregnados. Lo accionamos a través de su palanca. 

De esta manera, el dosificador nos permite evitar cargar con un cubo con la solución de limpieza y tener que impregnar y escurrir posteriormente la mopa en cuestión.

Si quieres más información sobre el sistema de mopa de impregnación Dosely, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos resolverá tus dudas. 

Share This