Presentamos nuestras toallitas desechables para el secado corporal de enfermos encamados en entornos sanitarios.

 

Los productos que se usan durante la higiene del adulto encamado pueden decantar la balanza hacia una buena o una mala experiencia.

Entre otras cosas, una correcta higiene de las personas enfermas debe contemplar la intimidad, autonomía y comodidad del propio paciente.

En este artículo presentamos nuestras toallitas desechables para el secado corporal del adulto encamado en residencias para la tercera edad, centros sociosanitarios u hospitales.

 

Cuentan con un nivel de absorción superior

 

Nuestras toallitas están fabricadas a partir de Air Laid, una técnica que ofrece una absorción de líquidos o semi líquidos superior a la que brindan otros productos.

Estas toallitas, en concreto, son capaces de absorber hasta 8 veces su propio peso.

Esto las convierte en un producto completamente apto para cualquier parte del proceso de higiene de los enfermos encamados.

papelmatic-higiene-profesional-toallitas-secado-corporal-enfermo-producto

Presentan un acabado ultrasuave

 

 

Otra de las características que ofrece el acabo Air Laid es su agradable textura, ofreciendo un plus de suavidad durante el secado.

El uso de productos respetuosos con la piel durante el aseo de los enfermos encamados resulta clave para brindar una mejor experiencia.

Además, el carácter suave de las toallitas ayuda a prevenir las irritaciones en la piel que pueden provocar otras toallitas desechables.

 

 

Ofrecen un uso muy cómodo

 

Las toallitas desechables para el secado del enfermo encamado se dosifican a partir de una caja dispensadora, convirtiéndolas en un producto fácilmente accesible.

Además, el tamaño de las toallitas de 30x33cm favorece su manejo durante el aseo de los pacientes encamados.

Las toallitas cuentan con una sola capa de alto gramaje, por lo que ofrecen un uso más compacto.

papelmatic-higiene-profesional-toallitas-secado-corporal-enfermo-producto-suave

¿Quieres recibir una oferta de nuestras toallitas desechables para enfermos encamados?

 

 

En Papelmatic somos fabricantes de productos de celulosa desde hace más de 55 años.

Entre nuestra oferta puedes encontrar todo tipo de soluciones de papel, desde productos para el secado de las manos, papel camilla o papel higiénico, entre otros.

Si deseas recibir una oferta personalizada de nuestras toallitas desechables para el secado de los enfermos solo tienes que hacernos llegar tu petición a través de nuestro formulario de contacto.

Share This