El diario catalán Ara hace balance de la actividad de Papelmatic durante el 2020 y de los proyectos que tenemos en marcha.

 

Papelmatic volvemos a estar presentes en los medios de comunicación.

El diario catalán Ara ha recogido en un artículo el balance de nuestra actividad durante el 2020 y ha hecho un breve repasado por los proyectos que tenemos activos.

A continuación, hacemos un breve resumen sobre los temas tratados en el artículo. Al final de esta entrada, puedes consultar un enlace con el artículo original del diario Ara.

 

Cerramos el 2020 con cifras positivas

 

Uno de los temas tratados en el artículo es el balance final del 2020, un año completamente condicionado por el impacto de la Covid-19 en nuestra actividad.

El diario Ara destaca que Papelmatic cerramos el 2020 con una facturación de 8,3 millones de euros, que supone un crecimiento del 9,2% respecto al ejercicio anterior.

Además, también destaca los retos y los cambios a los que ha tenido que hacer frente nuestra organización como empresa proveedora de bienes de higiene.

Diario Ara Papelmatic cifras

Breve repaso por la aplicación HygieneIN

 

 

En el artículo también se destaca el lanzamiento de la aplicación HygieneIN a finales de 2019, apuntando que somos, por el momento, la única empresa española del sector en desarrollar un sistema semejante.

HygieneIN responde a la simbiosis entre tecnología e higiene y ofrece un mayor valor a nuestros clientes.

Entre otras cosas, la aplicación permite controlar el consumo de productos como, por ejemplo, jabón o papel secamanos, así como monitorizar la limpieza de diferentes espacios o baños.

 

 

Fabricación propia de mascarillas

 

 

Otro de los hechos por los que se ha visto marcado este 2020 ha sido la incorporación de mascarillas higiénicas y quirúrgicas IIR a nuestra línea de producción.

Nuestra directora, Imma Fornt, destaca en declaraciones para el diario Ara el esfuerzo realizado en un contexto en el que la higiene se ha convertido en una parte esencial para muchas empresas.

La directora de la compañía apunta también el trabajo realizado para informar a los clientes de los productos necesarios ante un cambio constante de normativas.

 

 

Perspectiva de crecimiento

 

 

El artículo finaliza poniendo el foco en las oportunidades que ha generado la Covid-19 en el sector de la higiene.

Pese a que no entra en los planes de Papelmatic el hecho de expandir el negocio a nivel internacional, Imma Fornt apunta lo siguiente:

El teletrabajo facilita la deslocalización y nos permite llegar, no solo a todo el ámbito español, sino también a Italia, Portugal y unos cuantos países del norte de Africa.

Imma Fornt

Directora, Papelmatic

Puedes leer el artículo completo del diario Ara haciendo clic en este enlace.

Share This