Potencia la seguridad en tu industria con el sistema inteligente para la gestión de la higiene HygieneIN.

 

¿Buscas garantizar el bienestar de tus trabajadores y procurar la seguridad en los procesos industriales?
HygieneIN es un sistema inteligente diseñado por Papelmatic para agilizar la gestión de la higiene y facilitar la toma de decisiones.

A continuación, hablamos detalladamente sobre la herramienta y enumeramos las ventajas que ofrece para los entornos industriales.

 

 

Sobre HygieneIN

 

HygieneIN es una herramienta sencilla, intuitiva y con una rápida curva de aprendizaje.

¿Cómo funciona el sistema? Mediante tres plataformas; una aplicación web, una aplicación móvil y un módulo de satisfacción de usuarios (opcional), que reciben información relacionada con las actividades de higiene gracias al escaneo de códigos QR o al uso de sensores.

Entre las ventajas que ofrece HygieneIN destacamos una mayor agilidad en las tareas de limpieza, la optimización de los recursos empleados o un menor margen de error.

higiene aplicación industria
Para conocer más detalles sobre el funcionamiento de la solución puedes leer este artículo.

 

 

¿Cómo puede ayudar HygieneIN a la industria?

 

 

Los perfiles que participan en la higiene de la industria son múltiples y, en algunos casos, externos a la organización. Esto dificulta considerablemente la gestión de la limpieza y la desinfección.

Entre las problemáticas más habituales, las industrias se enfrentan al riesgo de contaminación de sus productos, que son susceptibles de provocar problemas de salud en los usuarios y trabajadores.

Esto obliga a cumplir con protocolos de higiene muy estrictos, además de cumplir el APPCC en el caso de las industrias alimentarias.

 

 

¿Cómo puede ayudar HygieneIN al departamento calidad y dirección técnica?

 

Una de las ventajas que ofrece HygieneIN es la mejora en la calidad de servicio.

Mediante el desarrollo de auditorías y la posibilidad de evaluar la satisfacción de los usuarios, el sistema permite alcanzar niveles máximos en cuanto al estado higiénico de las instalaciones.

Además, la participación de diferentes roles en todo el proceso permite notificar incidencias ocurridas en tiempo real para poder darles una rápida respuesta.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-industria-calidad

¿Cómo puede ayudar HygieneIN al departamento de prevención de riesgos laborales?

 

 

HygieneIN ofrece la posibilidad de analizar los datos registrados durante el desarrollado de las actividades relacionadas con la higiene.

Esta funcionalidad permite al departamento de prevención de riesgos laborales hacer un mayor seguimiento de los protocolos y del estado de las instalaciones.

Además, la información recogida también puede usarse para verificar el cumplimiento del plan de prevención de riesgos laborales.

 

 

¿Cómo puede ayudar HygieneIN al departamento de mantenimiento?

 

La herramienta HygieneIN permite a la persona responsable del mantenimiento de las instalaciones visualizar fácilmente el estado de éstas.

El registro de la actividad permite, además, verificar quién ha realizado cada acción y en qué momento.

Además, este monitoreo junto con la posibilidad de enviar notificaciones permite gestionar posibles incidencias en tiempo real.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-industria-mantenimiento

¿Cómo puede ayudar HygieneIN al departamento de compras?

 

 

La optimización de recursos durante las tareas de limpieza es una de las funcionalidades más destacadas de HygieneIN.

Mediante esta acción, la persona que se encarga de las compras puede optimizar todos aquellos gastos y recursos derivados de la limpieza y la desinfección.

Además, el acceso detallado a la información registrada permite agilizar las decisiones de compra.

 

 

¿Quieres probar HygieneIN en tu industria?

 

¿Estás dispuesto a mejorar la gestión de la higiene en tu industria?

Te animamos a probar HygieneIN. Puedes solicitar tu prueba contactándonos a través de nuestro formulario de contacto o a través de www.hygienein.com.

Share This