La higiene personal ayuda a prevenir diferentes problemas de salud en los socios de las instalaciones deportivas.

 Los hongos o los microbios que nacen y se reproducen a partir del sudor suponen una gran amenaza para la salud de los socios de los centros deportivos.

Para prevenir este tipo de riesgos, además de mantener las instalaciones limpias y desinfectadas, es fundamental que las personas se ocupen de su propia higiene y adopten medidas que ayuden a evitar contagios.

Un ejemplo de higiene personal en los centros deportivos sería el de desinfectar las manos con geles hidroalcohólicos o el de usar jabones y champús durante la ducha.

A continuación, mostramos los beneficios que tiene para los gestores de los centros deportivos promover la higiene personal de los socios.

 

Promover la higiene personal previene riesgos de salud para los socios

 

El hecho de ofrecer productos para la higiene personal en los centros deportivos es beneficioso para los socios por varios motivos.

En primer lugar, éstos se evitan tener que traer sus propios champús o geles de casa.

Y, en segundo lugar, el uso de estos productos previene el contagio de algunas enfermedades infecciosas relacionadas con los hongos, entre otros.

papelmatic-higiene-profesional-beneficios-higiene-personal-centros-deportivos-salud

Promover la higiene personal ayuda a mantener las instalaciones limpias por más tiempo

 

 

La higiene personal es otro punto de apoyo junto con la limpieza y la desinfección para conseguir que las instalaciones de los centros deportivos se mantengan en perfecto estado.

Acciones como, por ejemplo, la higiene de las manos limita el desarrollo de suciedad y frena la transmisión de microorganismos.

Por tanto, las instalaciones se mantienen limpias por más tiempo.

 

 

Promover la higiene personal mejora la imagen del centro

 

Ofrecer productos para la higiene personal es una forma de demostrar el compromiso de los gestores de los centros deportivos por la higiene de sus espacios y la seguridad de sus socios.

En artículos anteriores hablábamos de los beneficios de hacer la limpieza más visible y de la relación que guarda este punto con la percepción que tienen los usuarios del centro.

En este sentido, conviene ofrecer productos de calidad y que ofrezcan una experiencia agradable de uso durante la higiene personal.

papelmatic-higiene-profesional-beneficios-higiene-personal-centros-deportivos-imagen

¿Cómo promover la higiene personal en los centros deportivos?

 

 

Existen diferentes posibilidades para que los gestores de los centros deportivos puedan promover la higiene personal entre sus socios.

Principalmente, se recomienda instalar soluciones para el lavado del cuerpo y el cabello en las duchas. También resulta de gran ayuda colocar soluciones para la higiene de las manos en puntos estratégicos del centro.

Además, podemos ayudarnos de carteles que informen sobre los beneficios de la higiene personal.

 

 

¿Buscas productos para la higiene personal en los centros deportivos?

 

En Papelmatic disponemos de un amplio catálogo de productos para la higiene personal en los centros deportivos y otros entornos.

Podemos ofrecerte champú, gel corporal o lociones hidratantes para la zona de duchas.

Además, disponemos de un amplio abanico de geles hidroalcohólicos, antisépticos o jabones para las manos.

Si lo deseas, podemos hacerte llegar una oferta personalizada. Solamente tienes que enviarnos un mensaje con tu petición haciendo clic en el siguiente enlace:

Share This