¿Necesitas ayuda para cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección de tu planta industrial? Podemos ayudarte.

 

Desde 1965 Papelmatic nos dedicamos a ofrecer soluciones para la higiene y el bienestar de los entornos profesionales.

Nuestros más de 55 años de trayectoria nos han permitido conocer en profundidad las problemáticas y necesidades que presentan los entornos industriales e innovar en el desarrollo de nuevas soluciones.

Además de comercializar productos para la higiene, en Papelmatic acompañamos y asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso.

A continuación, te explicamos nuestra experiencia en la higiene de los entornos industriales y cómo podemos ayudarte a mejorar los niveles de limpieza y desinfección de tu planta de producción.

 

Soluciones que te ayudarán a prevenir riesgos innecesarios

 

En cualquier planta industrial existen miles de elementos que son capaces de comprometer la producción.

Afortunadamente, la mayoría de estos riesgos pueden prevenirse invirtiendo en productos y formación sobre limpieza y desinfección.

Para la higiene de las plantas industriales recomendamos apostar por productos profesionales y especialmente diseñados para mantener los niveles de partículas en suspensión bajo mínimos.

papelmatic-higiene-profesional-expertos-bienestar-industria-entornos-industriales-soluciones

Te ayudamos a diseñar tu plan de limpieza y desinfección

 

 

Además de conocer en detalle los riesgos a los que se enfrentan diariamente los trabajadores de las plantas industriales, en Papelmatic trabajamos con expertos en higiene industrial y ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Este conocimiento de las problemáticas y las correspondientes soluciones nos brinda las herramientas necesarias para diseñar un plan de limpieza y desinfección adaptado a cada caso concreto.

Durante todo el proceso, también tenemos en cuenta las normativas y protocolos vigentes y planeamos acciones que se adapten a ellos.

 

 

Te ofrecemos productos para hacer de las plantas industriales espacios totalmente inocuos

 

En Papelmatic disponemos de soluciones que han sido especialmente diseñadas para la higiene de los entornos industriales.

Disponemos de una amplia gama de paños de tejido no tejido para la limpieza de las superficies, detergentes y desinfectantes que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, equipos de protección individual y un gran abanico de útiles de limpieza ergonómicos.

Además de fabricar productos de celulosa, también somos fabricantes de mascarillas quirúrgicas IIR y mascarillas higiénicas desechables.

papelmatic-higiene-profesional-expertos-bienestar-industria-entornos-industriales-productos

Más de 2500 empresas del sector industrial confían en nosotros

 

 

En Papelmatic contamos con una dilatada experiencia en los sectores industriales y sanitarios.

En la actualidad, contamos con más de 2500 clientes que pertenecen al sector industrial y que se reparten entre industrias manufactureras, industrias textiles, industrias farmacéuticas o industrias automovilísticas, entre otras.

Trabajar estrechamente con nuestros clientes y acompañarlos durante todo el proceso nos permite conocer en detalle los problemas a los que se enfrentan para desarrollar, posteriormente, soluciones innovadoras.

 

 

Podemos ofrecerte mucho más que productos para la higiene industrial

 

Comercializamos todo tipo de productos para la higiene industrial (higiene de manos, material de limpieza, equipos de protección individual, productos químicos, equipamiento, etc.) y como hemos dicho anteriormente, somos productores de celulosa y mascarillas.

Además de este amplio catálogo de productos para la higiene en la industria, en Papelmatic podemos ofrecerte soluciones para una gestión más ágil y centralizada de las tareas de limpieza y desinfección.

papelmatic-higiene-profesional-expertos-industria-entornos-industriales-hygienein
Recientemente, hemos creado HygieneIN, el sistema inteligente para la gestión de la higiene que pretende ayudar a las empresas que lo implantan a optimizar tiempos y consumos relacionados con la limpieza y a mejorar la experiencia de los usuarios, entre otras cosas.

Para saber más sobre la herramienta te invitamos a visitar la página web www.hygienein.com o a escribirnos a través de nuestros canales de comunicación habituales.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

¿Gestionas la higiene en una planta industrial y estás en busca de productos o quieres actualizar tu plan de limpieza y desinfección? En Papelmatic podemos ayudarte.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando tu duda o consulta y te responderemos en la mayor brevedad.

En el siguiente vídeo te explicamos cómo trabajamos la higiene en la industria:

 

Share This