¿Está la experiencia de usuario relacionada con la higiene en los centros deportivos? Hemos organizado una jornada con la cadena Metropolitan para compartir experiencias. 

 

Hoy, jueves 30 de mayo, hemos recibido en nuestras instalaciones la visita de los responsables de los centros deportivos Metropolitan 

El objetivo de esta jornada era compartir experiencias y poner de relevancia la higiene, tanto para garantizar la salud y el bienestar de los usuarios y mejorar la percepción de éstos, como ayudar a construir una mejor imagen de marca.  

 

¿Cómo afecta la higiene a los centros deportivos? 

En primer lugar, el equipo de Papelmatic hemos compartido nuestras recomendaciones de higiene y bienestar y cómo debería ser la higiene en los centros deportivos. 

Entre las prácticas de higiene propuestas para llevar a cabo, destacamos el uso de gel hidroalcohólico, para la desinfección de las manos; el uso de sistemas de dispensación de papel Autocut, para evitar la contaminación cruzada durante el secado o la instalación de jabones Hair&Body para una mayor comodidad de los usuarios. 

Además, hemos presentado Baula, la nueva línea de productos ecológicos para la limpieza y la desinfección y Vikan, la línea de productos de limpieza ergonómicos codificados por colores. 

Mejorar la experiencia de usuario a través de la higiene 

A lo largo de la jornada, hemos visitado nuestras instalaciones, en las que el equipo de Metropolitan ha podido comprobar, de primera mano, cómo fabricamos nuestros productos de celulosa. 

Para terminar, Pablo Viñaspre, consultor especializado en la gestión de centros deportivos, nos ha hablado de la importancia de ofrecer siempre una buena experiencia para el cliente. 

Esta charla ha puesto de relevancia qué factores intervienen a la hora de construir la experiencia de usuario y cómo éstos pueden acabar desembocando en la fidelización de clientes. 

También hemos puesto en práctico, con actividades de team building la importancia de trabajar en equipo para obtener los mejores resultados. 

Durante los próximos días, publicaremos una entrevista a Pablo Viñaspre, en la que destaca las principales preocupaciones de los usuarios en los centros deportivos y las medidas que toman los clubs o gimnasios para mejorar su experiencia. 

Sin duda, esperamos poder seguir compartiendo conocimiento y, sobre todo, llevarlo a la práctica de la mano de nuestros clientes. 

Share This