Los productos químicos de limpieza ecológicos BAULA minimizan el impacto medioambiental y suponen un ahorro económico a largo y medio plazo. 

 

Los productos químicos son incuestionables a la hora de llevar a cabo la limpieza y la desinfección.  

Pero su uso se ve cada vez más limitado por las restricciones y exigencias medioambientales. 

Y es que, la toxicidad, en mayor o en menor grado, siempre es un factor común en los químicos de limpieza y desinfección 

ECOBAULA es la nueva línea de químicos de limpieza ecológicos que pretende hacer frente a estos inconvenientes. 

 

¿En qué consisten los químicos de limpieza ecológicos BAULA? 

La propuesta de producto de esta nueva línea de químicos ecológicos consiste en el uso de tabletas en formato comprimido monodosis altamente solubles. 

Cada producto ha sido diseñado en colaboración con expertos de la Universidad de Barcelona para minimizar todo lo posible el impacto medioambiental sin perder eficacia en la limpieza. 

Los químicos de limpieza ecológicos BAULA contienen ingredientes 100% de origen vegetal y natural. Además, son biodegradables. 

Ventajas de utilizar los químicos de limpieza ecológicos BAULA 

 

Entre las ventajas de utilizar estos químicos de limpieza ecológicos destacan: 

  • Mayor ahorro económico. Su formato en tabletas monodosis permite un mayor control de uso y rentabiliza el consumo. Además, se evitan las sobredosificaciones. 
  • Máxima eficacia en la limpieza. Los químicos ecológicos BAULA han sido diseñados para cumplir con las expectativas de limpieza sin dañar las superficies sobre las cuales se aplican.  
  • Menor impacto ambiental. Su composición natural y su formato reducido minimizan el impacto de los productos hacia el medio ambiente. 
  • Reduce costes de transporte. El formato reducido de los químicos de limpieza ecológicos BAULA contribuye en la liberación del espacio en el almacén y supone una ventaja competitiva en términos de logística (menos peso y volumen = menos costes en transporte). 
  • Minimiza los riesgos laborales. Evita los riesgos de salud que se asocian a inhalaciones por parte del personal y a la carga de peso.  
  • Reconocimientos ecológicos. Los químicos de limpieza ecológicos BAULA están certificados por ECOCERT y avalados per Eurofins. 

 

Químicos de limpieza ecológicos BAULA y el medio ambiente 

 

Los productos BAULA han sido diseñados para minimizar los efectos nocivos con el medio ambiente y tienen en cuenta, no solo la composición, sino también el empaquetado y el ahorro de recursos durante su uso. 

  • Ahorro en plástico. El formato reducido de los químicos de limpieza ecológicos BAULA supone un ahorro de 44.520 toneladas de plástico y 108.536 toneladas de CO2 en comparación con los químicos de limpieza convencionales. 
  • Ahorro en agua. El consumo de agua necesario para la limpieza de una superficie de 800m2 con un producto químico convencional es de 80 litros; mientras que los productos ECOBAULA necesitan únicamente 5 litros de agua para limpiar la misma superficie. 
  • Ahorro de producto. El formato monodosis evita las sobredosificaciones y, por lo tanto, rentabiliza el uso de producto. Así también generamos un menor impacto en el medio ambiente. 

La línea de químicos de limpieza ecológicos BAULA consta de productos higienizantes, desengrasantes, multiusos y para la limpieza de baños y suelos 

Si quieres más información sobre ellos, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This