Viroxi Spray es un limpiador higienizante en base a peróxido de hidrógeno para la higiene de todo tipo de superficies lavables.

 

La necesidad de desinfectar las superficies de una forma ágil y eficaz es cada vez mayor debido a la Covid-19.

Sectores como, por ejemplo, el educativo, el deportivo o el sector servicios en general ha experimentado grandes cambios en sus hábitos de limpieza y desinfección a causa de esta pandemia.

Por ello, la oferta de productos como Viroxi Spray pretende facilitar la higiene diaria y cotidiana en estos ámbitos profesionales.

En este artículo hablaremos sobre las principales características del producto Viroxi Spray, de Proder Profesional.

 

 

Composición del higienizante Viroxi Spray

 

Viroxi Spray es capaz de limpiar y desinfectar las superficies en una sola acción.

Su fórmula en base a peróxido de hidrógeno, permite la oxidación de virus o bacterias nocivas. Este compuesto, conocido comúnmente como agua oxigenada, tiene propiedades que van más allá de la limpieza de heridas. El peróxido de hidrógeno está considerado, además, como un desinfectante natural.

Entre sus ventajas, destaca no solo la eliminación de la suciedad, sino también la eliminación de los microorganismos nocivos.

papelmatic-higiene-profesional-higienizante-viroxi-spray-producto

Aplicación del higienizante Viroxi Spray

 

 

El higienizante Viroxi Spray no solo elimina cualquier tipo de suciedad, sino que también destruye los microorganismos por oxidación y actúa como desodorizante.

Puede aplicarse sobre superficies duras lavables con agua y sobre el mobiliario en general, proporcionando una higiene total.

Viroxi Spray es indicado para todo tipo de ámbitos profesionales; desde hospitales, residencias para la tercera edad, hoteles, centros deportivos, centros educativos, etc.

 

 

Modo de uso del higienizante Viroxi Spray

 

Viroxi Spray está diseñado para ser aplicado directamente sobre las superficies gracias a su forma de pulverizador.

Al no ser necesaria la preparación de ninguna solución adicional, su manipulación y transporte es muy ágil.

Se recomienda aplicar el higienizante Viroxi Spray previamente sobre un paño limpio para evitar la dispersión de los microorganismos sobre las superficies.

papelmatic-higiene-profesional-higienizante-viroxi-spray-modo-uso

En este artículo te explicamos las consecuencias negativas de aplicar los aerosoles directamente sobre las superficies.

Si quieres más información del higienizante Viroxi Spray puedes rellenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores atenderá tus dudas o preguntas.

Share This