El Kit Uni Junior es un sistema para la limpieza profesional en húmedo, que destaca por su practicidad y comodidad de uso.

En artículos anteriores hablamos de las ventajas de la limpieza en húmedo frente a la limpieza en seco.

Además de evitar el levantamiento de polvo u otras partículas, la limpieza en húmedo facilita un mejor arrastre de los microorganismos presentes en las superficies.

Pero para que la limpieza en húmedo sea efectiva debemos contar con material de limpieza que ofrezca unos resultados seguros y eficaces.

El Kit Uni Junior combina un bastidor, un recambio de mopa y un cubo con prensa, para una impregnación más cómoda.

A continuación, repasamos algunas de sus ventajas.

 

¿Cómo funciona el Kit Uni Junior?

 

El Kit Uni Junior está compuesto por un bastidor y un recambio de mopa y un cubo industrial de 14 litros con prensa incluida.

El bastidor permite un acople y manejo más cómodo de la mopa y el cubo facilita la impregnación sin necesidad de agacharse.

Al ser un sistema en plano es indicado para la limpieza tanto de superficies verticales como horizontales.

papelmatic-higiene-profesional-kit-uni-junior-limpieza-en-humedo-como-funciona

Ergonomía y facilidad de uso

 

 

El Kit Uni Junior destaca, principalmente, por su ergonomía y comodidad de uso.

Está especialmente diseñado para evitar que nos agachemos durante su uso, previniendo así dolencias musculares que, en muchas ocasiones, causan bajas laborales.

Además, el cubo incluye una prensa para que no tengamos que hacer grandes esfuerzos a la hora de escurrir la humedad de la mopa.

 

 

Mayor eficiencia

 

La prensa procura el nivel de humedad óptimo para la mopa, evitando así posibles halos o riesgos de deslizamientos por exceso de agua en las superficies.

El Kit Uni Junior, además de evitar el esfuerzo derivado del escurrido manual, ayuda a optimizar el uso de soluciones químicas.

Y es que, como bien indicamos, este sistema asegura el nivel de humedad justo y necesario para la mopa.

papelmatic-higiene-profesional-kit-uni-junior-limpieza-en-humedo-mayor-eficiencia

Mayor agilidad

 

 

El sistema es ligero y no requiere esfuerzo en la fricción con las superficies, lo cual ayuda a agilizar las tareas de limpieza y las hace más cómodas.

Además, la amplitud de la mopa permite llegar a rincones y lugares de difícil acceso como, por ejemplo, los espacios que quedan bajo los muebles.

Su agilidad de uso nos permite ahorrar un tiempo muy valioso durante las tareas de limpieza.

 

 

Mayor higiene

 

La mopa de microfibra es compatible con la microporosidad de las superficies y, además de recoger la suciedad, atrapa hasta el 95% de las bacterias.

El Kit Uni Junior ofrece un plus de higiene en comparación con otros productos de limpieza, ya que el recambio usado puede retirarse sin necesidad de tocarlo con las manos.

Esta falta de contacto con la mopa también está presente durante las tareas de limpieza y ayuda a prevenir problemas de contaminación cruzada.

papelmatic-higiene-profesional-kit-uni-junior-limpieza-en-humedo-mayor-higiene

Si quieres más información sobre el Kit Uni Junior, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.

Share This