HygieneIN es un sistema inteligente desarrollado por Papelmatic para mejorar la gestión de la higiene en las organizaciones.

 

El carácter innovador lleva impregnado en nuestro ADN desde que, en 1965, revolucionamos el mercado de la higiene con el primer toallero automático que se comercializaba en el país.

Desde entonces, ese carácter nos ha acompañado a lo largo de los años y ha estado presente en todas las acciones que llevamos a cabo.

55 años más tarde, en Papelmatic nos proponemos combinar tecnología e higiene mediante el sistema inteligente para la gestión de la higiene HygieneIN.

A continuación, explicamos cómo nace este proyecto y valoramos cómo puede ayudar HygieneIN a nuestros clientes.

 

 

¿Cómo nace HygieneIN?

 

 

HygieneIN nace de la necesidad de hacer más fácil la gestión de la higiene para las empresas y sus trabajadores.

A menudo, las tareas de higiene son invisibles a los ojos de muchas personas, pero lo cierto es que una gestión incorrecta de la higiene puede derivar en aspectos tan triviales como, por ejemplo, la imagen de marca, la satisfacción de los usuarios o costes innecesarios provocados por el derroche de productos, entre otros.

HygieneIN pretende establecer un mayor orden y control de las tareas de limpieza que se llevan a cabo para optimizar recursos y tiempo y mejorar la satisfacción de los usuarios en relación con la higiene de los espacios profesionales.

 

 

HygieneIN te ayuda a optimizar el consumo de los productos de higiene

 

 

 

HygieneIN permite conocer cuál es la frecuencia de uso de cada producto y cuál es el consumo estimado que se hace del mismo.

Mediante este sistema, podemos conocer cuáles son los equipos higiénicos como, por ejemplo, dispensadores de jabón, que más se usan y dónde están ubicados.

HygieneIN, además de controlar estos consumos, permite analizarlos para realizar predicciones en base a la información recopilada.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-gestion-higiene-contexto

HygieneIN te permite ahorrar tiempo durante la gestión del equipo de limpieza

 

 

En ocasiones, gestionar al personal de limpieza no es una tarea precisamente fácil, debido a las dimensiones del espacio o al número de personas que conforman el equipo.

HygieneIN, además de permitir organizar a los equipos de forma ordenada y por turnos, permite diseñar rutas y muestra cuáles son los productos que deben reponerse.

Esto resulta en un ahorro significativo de tiempo y, además, reduce considerablemente el margen de error.

 

 

HygieneIN mejora la satisfacción de usuario

 

La limpieza únicamente es visible cuando algo no está bien. Para algunos usuarios, resulta muy molesto encontrarse con que no hay disponibilidad de papel en el baño o con que el dispensador que van a usar no funciona.

HygieneIN alerta, por un lado, de la baja disponibilidad de producto, para evitar que éste se agote y, por otro lado, avisa de posibles averías.

Minimizando el margen de error, mejora de forma notable el nivel de satisfacción de muchos usuarios.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-gestion-higiene-movil

¿Quieres más información?

 

 

Puedes encontrar las características técnicas y más información del sistema inteligente para la gestión de la higiene HygieneIN en su página web.

Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y resolveremos las dudas que puedas tener.

Share This