Desde Papelmatic hemos hecho entrega al Hospital de Campaña de la parroquia Santa Anna de 8.000 mascarillas.

 

Recientemente, en Papelmatic hemos ampliado la fabricación más allá del papel para introducir la producción de mascarillas higiénicas y quirúrgicas IIR en nuestra actividad.

Con la finalidad de homologar estas mascarillas, las hemos sometido a diferentes pruebas de producción en nuestra sala blanca.

Durante este proceso de certificación, se ha generado un stock de mascarillas que no podemos comercializar, pero que, a efectos prácticos, son igualmente válidas.

Hoy en día, las mascarillas son un bien muy preciado y necesario para todos. Por ello, desde Papelmatic, hemos considerado que la mejor opción para evitar que este stock se eche a perder es darles a las mascarillas una segunda oportunidad y donarlas a asociaciones y fundaciones.

Una de las entidades escogidas ha sido el Hospital de Campaña, ubicado en la parroquia Santa Anna de Barcelona.

 

Sobre el Hospital de Campaña de la parroquia Santa Anna

 

 

El objetivo de este proyecto es que nadie duerma en la calle. Y así lo llevan haciendo desde hace años.

Hoy, la parroquia Santa Anna abre sus puertas diariamente y funciona como hospital de campaña, para acoger a 155 personas en situación de riesgo y que, mayoritariamente, viven en la calle.

Desde este órgano se les proporciona un techo, comida, asistencia sanitaria y, sobre todo, mucho apoyo moral para ayudar a estas personas a integrarse en la sociedad.

 

papelmatic-higiene-profesional-donacion-mascarillas-hospital-campanas-santa-anna-entrega
papelmatic-higiene-profesional-donacion-mascarillas-hospital-campanas-santa-anna-entrega2

¿Cómo colabora Papelmatic con el Hospital de Campaña?

 

 

Desde Papelmatic colaboramos frecuentemente con el Hospital de Campaña de la parroquia Santa Anna, aportando productos que ayuden a mejorar la higiene y el bienestar de las personas asistidas.

En esta ocasión, hemos hecho entrega a la entidad de 8.000 mascarillas, que han sido producidas durante el proceso de certificación.

Esperamos que estas mascarillas ayuden al Hospital de Campaña de la parroquia Santa Anna a desarrollar la labor que realizan diariamente de la forma más segura posible.

Te animamos a seguirlos en Twitter o visitando su página web para conocer más sobre el proyecto y sobre la labor que llevan a cabo.

Share This