Hemos donado 10.000 mascarillas de fabricación propia a Fundesplai para promocionar la seguridad en las actividades socioeducativas.

 

En Papelmatic estamos comprometidos con garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas que participan directa o indirectamente en el ámbito educativo.

Por ello, hemos donado 10.000 mascarillas higiénicas de fabricación propia a la Fundación Fundesplai.

A continuación, damos a conocer más detalles de esta colaboración y destacamos algunas de las labores que llevan a cabo desde la fundación.

 

 

¿Qué es Fundesplai?

 

 

Fundesplai es la marca que da nombre a la Fundación Catalana del Esplai. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja desde hace cerca de 50 años para transformar, promover y mejorar el ámbito socioeducativo en el que participan niños y jóvenes.

La fundación agrupa 119 proyectos de ocio educativo, colabora con 1424 colegios y cuenta con 28 equipamientos de naturaleza, entre los que destacan albergues o campamentos.

Fundesplai impulsa diferentes programas en España y en todo el mundo, entre los que contabiliza un total de 172778 participantes.

 

 

Algunas de las iniciativas que llevan a cabo en Fundesplai

 

 

Entre las iniciativas que llevan a cabo desde la fundación destacamos:

  • Participación en comedores escolares y proyectos sociales benéficos.
  • Formación para monitores de ocio y tiempo libre.
  • Diferentes modalidades de programas, como por ejemplo el “Proyecto AMA”, que tiene como objetivo acompañar a madres adolescentes.
  • Becas y ayudas para actividades y campamentos de verano.
  • Amplia oferta de instalaciones para desarrollar campamentos de verano u otras actividades de ocio.

Para más información sobre la labor que llevan a cabo desde Fundesplai puedes consultar su página web.

 

 

En Papelmatic colaboramos donando 10.000 mascarillas

 

 

Desde Papelmatic hemos querido aportar nuestro granito de arena para contribuir al bienestar y seguridad de las personas que participan en el ámbito socieducativo.

Por ello, hemos hecho entrega de unas 10.000 mascarillas de fabricación propia, que resultan del stock producido durante el proceso de certificación.

Teniendo en cuenta que las mascarillas son un bien muy preciado hoy en día, en Papelmatic apostamos por su aprovechamiento y por ello decidimos donarlas a fundaciones o asociaciones que llevan a cabo una gran labor social.

Esperamos que puedan ser de gran ayuda para la fundación.

Te animamos a seguir a Fundesplai en LinkedIn o Twitter.

Para más información sobre nuestras mascarillas puedes consultar este artículo. Si quieres que te hagamos llegar una oferta personalizada puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Share This