Hoy, día 16 de octubre se celebra el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza.

 

Con motivo de esta jornada, en Papelmatic queremos agradecer enormemente al personal de limpieza por su gran labor y nos sumamos a la campaña de agradecimiento en las redes sociales.

Además, queremos manifestar la necesidad de valorar las tareas de limpieza como un servicio esencial.

Limpieza, sinónimo de seguridad
Necesidad de hacer la limpieza más visible
Cuidemos de los que nos cuidan
Ayúdanos a sumar

Limpieza, sinónimo de seguridad

En los últimos meses, la higiene ha adquirido más valor que nunca, al hacerse evidente la relación que tiene con nuestra salud.

Por ello, queremos destacar el rol que ha desarrollado y que desarrolla a diario el personal de limpieza, trabajando para velar por el bienestar y la seguridad de todos.

Necesidad de hacer la limpieza más visible

 

 

A menudo, la labor del personal de limpieza es invisible a nuestros ojos, pero es estrictamente necesaria para que podamos sentirnos cómodos y seguros.

En Papelmatic promovemos el hecho de hacer la limpieza más visible. En artículos anteriores, destacábamos que esta acción aumenta la predisposición de los usuarios a la hora de mantener los espacios en perfectas condiciones.

Además, otorgar una mayor visibilidad a la limpieza hace que la labor llevada a cabo por los trabajadores de este sector sea también más visible y, por tanto, gane valor.

 

 

Cuidemos de los que nos cuidan

 

 

El personal de limpieza se encuentra constantemente expuesto a todo tipo de riesgos: intoxicaciones, dolores musculares, irritaciones, etc.

Por ello, es estrictamente necesario dotar a estos trabajadores de los recursos adecuados para poder garantizar su seguridad y bienestar.

En Papelmatic, además de promover el uso de Equipos de Protección Individual durante las tareas de limpieza, recomendamos el material ergonómico para evitar todo tipo de dolencias musculares.

 

 

Ayúdanos a sumar

 

 

Este año, las asociaciones AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza) y ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza), con el apoyo de la revista Empresa y Limpieza, han impulsado una campaña de apoyo a través de las redes sociales.

El objetivo es viralizar la campaña de agradecimiento al personal de limpieza con los hashtags #DiaAgradecimientoPersonalLimpieza y #LimpiezaServicioEsencial.

En Papelmatic nos hemos sumado de la mano de ASCEN. ¿Nos ayudas a compartir?

Share This