Los desinfectantes para máquinas de musculación y otros elementos del gimnasio deben presentar una gran actividad fungicida para combatir los gérmenes provenientes del sudor. 

 

Los gimnasios pueden albergar grandes cantidades de gérmenes, sobre todo los hongos, derivados del sudor y de la humedad ambiental. 

Y las salas de musculación y sus máquinas en concreto, son uno de los espacios que presentan mayores riesgos de contagio. 

En artículos anteriores ya hemos comentado que el hecho de secar el sudor con celulosa ayuda a frenar la proliferación de gérmenes porque, a diferencia de las toallas, el papel es desechado tras su uso. 

Pero además de limpiar las máquinas de musculación y otras superficies del gimnasio, es importante desinfectarlas para ofrecer a los usuarios una experiencia más segura. 

En este espacio, el personal encargado de la limpieza y el mantenimiento se encuentra ante un gran reto: el de elegir un desinfectante adecuado además de eficaz. 

Y es que muchos desinfectantes ofrecen una gran actividad, pero no son compatibles con determinadas superficies, llegando a dañarlas. 

 

Nosocomia, el desinfectante para las máquinas de musculación y otros elementos en gimnasio

 

Nosocomia es un producto desinfectante que cumple con todos los requisitos necesarios para la desinfección de las máquinas de musculación en el gimnasio. A continuación, exponemos por qué:

COMPATIBLE CON TODAS LAS SUPERFICIES. El desinfectante Nosocomia está formulado en base a amonios cuaternarios y esto lo convierte en un producto apto para todo tipo de superficies, incluidas las metálicas.  

Si quieres, puedes consultar nuestra tabla sobre los usos de los desinfectantes según su composición. 

 

APLICACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. El desinfectante viene preparado en formato spray para una aplicación directa. Así, evitamos tener que diluirlo y encontrar un soporte para aplicarlo.

SIN NECESIDAD DE ACLARADO. Nosocomia no deja rastro y tampoco requiere aclarado después de su uso. Simplemente basta con esparcirlo por la superficie en un paño, preferiblemente de tejido no tejido, y dejar que actúe por sí solo. 

 

CAPACIDAD DETERGENTE. Además de desinfectante, Nosocomia cuenta con agentes detergentes. Esto quiere decir que, además de desinfectar elimina cualquier resto de suciedad que pueda quedar. 

Aun así, es importante recordar que limpiar y desinfectar son dos procesos diferentes y que deben llevarse a cabo en el orden adecuado.  

 

SIN ALDEHÍDOS. El desinfectante Nosocomia no contiene aldehídos, un compuesto que ha sido tachado a lo largo de los últimos años como perjudicial para la salud. 

 

Si estás interesado en probar el desinfectante Nosocomia en tu gimnasio, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

 

Share This