Presentamos Sanit IPA NE, un desinfectante para las manos y las superficies apto para usar en entornos sanitarios y alimentarios.

 

¿Imaginas poder usar un solo producto para desinfectar las manos y las superficies a la vez? Existe y se llama Sanit IPA NE.

Este desinfectante de la marca Proder Pharma ha sido reconocido por el Ministerio de Sanidad como producto desinfectante para aplicar sobre la piel y las superficies materiales.

A continuación, vemos algunas de sus ventajas:

 

Un desinfectante muy versátil

 

Sanit IPA NE cuenta con una fórmula a partir de un 75% de isopropanol que permite desinfectar las manos y las superficies materiales.

Esto nos permite reducir la oferta de productos necesaria para cualquier acción de desinfección.

El desinfectante Sanit IPA NE se presenta en forma de espray y su aplicación es ambiental, necesitando además un paño, cepillo u otro soporte para desinfectar las superficies materiales.

papelmatic-higiene-profesional-desinfectante-manos-superficies-sanit-ipa-ne-producto

Eficaz contra virus, bacterias y levaduras

 

 

Sanit IPA NE ha sido sometido a diferentes ensayos de eficacia que demuestran su capacidad para eliminar virus, bacterias y levaduras de las manos y otras superficies.

Responde a la norma UNE-EN 13727 que hace referencia a desinfectantes bactericidas, a la norma UNE-EN 13624 referente a productos levuricidas y la norma UNE-EN 14476 en referencia a los desinfectantes viricidas.

Este producto es especialmente eficaz en la eliminación de virus con envoltura, entre los que se encuentra el SARS-CoV-2, que es el causante de la Covid-19.

 

 

Fórmula aprobada por la OMS y el Ministerio de Sanidad

 

La fórmula que compone el desinfectante Sanit IPA NE ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud y por el Ministerio de Sanidad, otorgándole el registro DES.

Este producto puede usarse en entornos sanitarios y alimentarios bajo unas condiciones seguras.

Además, también sirve para la desinfección de cualquier tipo de superficies fuera de estos dos ámbitos.

papelmatic-higiene-profesional-desinfectante-manos-superficies-sanit-ipa-ne-oms

¿Quieres más información sobre el desinfectante Sanit IPA NE?

 

 

¿Estás interesado en el desinfectante Sanit IPA NE o buscas productos para la desinfección de tus instalaciones?

En Papelmatic disponemos de un amplio catálogo de desinfectantes que se adaptan a diferentes necesidades.

Para recibir una oferta personalizada puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto indicando tu duda o consulta.

Share This