Sanit Complet es un desinfectante alcohólico especialmente diseñado para utilizar sobre cualquier tipo de superficie.

 

El uso de desinfectantes multiusos permite optimizar el consumo de los productos que se usan para eliminar los microbios de las superficies.

Estos desinfectantes son especialmente indicados para aquellas instalaciones que presentan unas necesidades de desinfección bajas o poco exigentes.

Sanit Complet es un desinfectante en base alcohólica apto para cualquier tipo de superficie. A continuación, presentamos algunas de sus características:

 

Desinfectante formulado a partir de alcohol

 

Sanit Complet es un producto desinfectante formulado, principalmente, en base a alcohol.

Este compuesto se ha posicionado como una de las mejores soluciones para combatir bacterias o virus, entre los que destaca el coronavirus SARS-CoV-2 causante de la Covid-19.

Además, los desinfectantes alcohólicos son especialmente indicados para las superficies susceptibles a la humedad, ya que se evaporan rápidamente.

papelmatic-higiene-profesional-desinfectante-alcoholico-sanit-complet-producto

Formato aerosol para una aplicación más cómoda

 

 

El formato en espray o aerosol de Sanit Complet permite una aplicación directa del producto sobre las superficies, sin necesidad de diluirlo previamente en agua.

La presentación de este desinfectante permite, además, una aplicación más cómoda del producto.

El uso de desinfectantes en forma de aerosol es indicado para los entornos de bajo riesgo; en los ámbitos de mayor riesgo se recomienda usar desinfectantes en forma de botella o bidón. En este artículo te explicamos por qué.

Con el objetivo de reducir el riesgo de que los microbios que hay sobre las superficies se dispersen por la inercia del espray, se recomienda rociar previamente los paños o mopas con el producto.

Desinfectante bactericida, fungicida y viricida

 

Sanit Complet cumple con las normas UNE-EN 13697, que lo reconoce como producto bactericida y/o fungicida y UNE-EN 14476, que demuestra su capacidad viricida.

Además, también cuenta con la AFNOR NF T 72-281, que prueba la eficacia del producto por vía aérea.

Este desinfectante está disponible en dos variantes; una para uso doméstico y otra registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

papelmatic-higiene-profesional-desinfectante-alcoholico-sanit-complet-biocida

Otras características del desinfectante Sanit Complet

 

 

El desinfectante Sanit Complet es una solución líquida preparada para usar directamente sobre las superficies, sin necesidad de diluir.

Presenta una apariencia de color azul e incorpora un fresco aroma a limón que hace que la sensación a limpio perdure durante más tiempo.

El pH de este desinfectante es ligeramente ácido, situándose en torno al 5,5.

 

 

¿Quieres recibir una oferta del desinfectante Sanit Complet?

 

 

¿Estás interesado en adquirir el desinfectante Sanit Complet para mantener a raya a los microbios en tus instalaciones?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto indicando tu petición y te haremos llegar una propuesta.

Además, puedes consultarnos por nuestras soluciones para la limpieza, la desinfección y el equipamiento de los entornos profesionales.

Share This