Los productos para limpiar graffitis y pinturas de Papelmatic no contienen disolventes agresivos, por lo que respetan las superficies.

 

Los graffitis, pinturas o restos de tinta son difíciles de eliminar y no desaparecen con cualquier producto de limpieza común.

Para ello, se requieren soluciones específicas que hayan sido especialmente diseñadas para cubrir esta necesidad.

En Papelmatic disponemos de productos para limpiar graffitis, pinturas o restos de tinta sobre superficies lisas no porosas. A continuación, te explicamos algunas de sus características.

 

No contienen etanol ni disolventes agresivos

La mayoría de los productos para la eliminación de restos de suciedad tan persistente y difícil de eliminar, como es el caso de los graffitis o la pintura, acostumbran a presentar componentes bastante agresivos que, en ocasiones, pueden llegar a dañar las superficies.

Nuestros productos para limpiar graffitis no contienen etanol ni disolventes agresivos, por lo que su aplicación es más segura y, además, respeta las superficies.

Esto permite limpiar graffitis sobre cualquier tipo de superficie lisa no porosa

Aunque siempre se recomienda realizar una prueba preliminar para ver cómo actúa el producto y evitar posibles daños.

 

Protección de las superficies

 

Además de limpiar los graffitis, estos productos proporcionan una capa protectora que evita que, en caso de que se vuelva a pintar otro graffiti, la tinta penetre en su totalidad sobre la superficie.

Podemos usar estos productos para limpiar graffitis o restos de pintura en cabinas telefónicas, ascensores, persianas metálicas o paneles, rótulos luminosos, señales de carretera o vagones de metro o tren, entre otros.

No se recomienda la aplicación de estos productos sobre superficies especialmente porosas como, por ejemplo, paredes de piedra o ladrillo.

 

Formato spray y toallita

En Papelmatic disponemos de productos para limpiar graffitis en formato spray, para aplicar con la ayuda de un paño o cepillo y en formato toallita, que permite una aplicación directa.

La primera opción, nos ayuda a controlar la dosificación del producto e incluso a aplicarlo directamente sobre la superficie sin necesidad de utilizar un paño.

Mientras que el formato en toallitas impregnadas es más cómodo de usar, ya que las propias toallitas cuentan con una superficie abrasiva que hace más fácil la limpieza. Ninguno de los dos productos requiere aclarado.

Si quieres más información sobre nuestros productos para eliminar graffitis, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la opción que más te conviene.

Share This