Farmitram Bac es un líquido hidroalcohólico para la desinfección de las manos sin necesidad de aclarado registrado y certificado.

 

 

La Covid-19 ha impulsado el uso de soluciones hidroalcohólicas para la desinfección de las manos como alternativa al lavado con agua y con jabón. 

En artículos anteriores destacábamos que la alta demanda de estos productos había propiciado la aparición de soluciones que se venden como desinfectantes para las manos pero que no tienen ningún tipo de garantías.

En Papelmatic, además de los geles hidroalcohólicos Purell, contamos con el líquido hidroalcohólico Farmitram Bac, un desinfectante en base a alcohol certificado y con garantías. A continuación, repasamos sus principales características.

 

 

Respetuoso con la piel

 

 

La formulación de Farmitram Bac incorpora agentes dermoprotectores que cuidan y protegen la piel de agentes externos, previniendo, a su vez, la sequedad.

Además, se caracteriza por no desprender olores que puedan poner en riesgo la salud de las personas o la actividad que se desarrolla.

Farmitram Bac no es un producto tóxico ni agresivo para la piel, por lo que está pensado para todo tipo de usuarios.

 

 

Formato líquido

Farmitram Bac se presenta en forma líquida, lo cual le otorga una mayor versatilidad en la dispensación

Puede usarse con dispensadores, con la ayuda de pulverizadores o ser aplicado directamente sobre las manos.

También podemos usar este producto con el stand dispensador que presentábamos en artículos anteriores. Este sistema se activa automáticamente cuando sus infrarrojos detectan la presencia de las manos y dosifican el líquido en forma de spray.

papelmatic-higiene-profesional-solucion-hidroalcoholica-farmitrambac-stand-dosificador

Producto certificado y registrado

 

 

Farmitram Bac está registrado en la Agencia Española del Medicamento y de los Productos Sanitarios (AEMPS) y cuenta con el Registro DES que lo clasifica como desinfectante hidroalcohólico.

Además, está certificado como producto bactericida y levarucida y, aunque no cuenta con la certificación que lo convierte en un producto virucida, está demostrado que es altamente eficaz ante virus encapsulados, como es el caso del SARS-CoV-2, el causante de la Covid-19. 

Farmitram Bac está disponible en diferentes formatos para una dispensación más verstátil. Podemos encontrarlo en garrafas de 5 litros, botellas de 1 litro o en forma de pulverizador de 500 mililitros.

 

Si quieres más información sobre el líquido hidroalcohólico Farmitram Bac contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This