El stand dosificador automático para líquidos hidroalcohólicos evita el contacto directo y minimiza el riesgo de contagios víricos.

La necesidad de frenar contagios de Covid-19 ha disparado la demanda de soluciones hidroalcohólicas con una dispensación libre de contacto.

En artículos anteriores presentábamos el poste dispensador de soluciones hidroalcohólicas que se activa mediante un pedal.

En este artículo hablamos de las ventajas de un nuevo producto: el stand dosificador automático para líquidos hidroalcohólicos.

 

 

Características técnicas

 

 

El stand dosificador ha sido diseñado para promover la desinfección de las manos de forma higiénica y segura en los lugares más concurridos.

Está fabricado en acero e incluye un recubrimiento de pintura especial que lo convierte en un producto resistente a golpes y al desgaste.

El stand dosificador puede utilizarse con la mayoría de líquidos hidroalcohólicos y su depósito interior cuenta con una capacidad de 1.100ml.

 

 

Reduce los contagios

 

El dispensador incorporado en el stand se activa de forma automática mediante unos sensores infrarrojos.

La dosificación del líquido hidroalcohólico se realiza en forma de spray y garantiza la desinfección de las manos en aquellos momentos en los que no es posible lavarlas con agua y jabón.

Al evitar el contacto directo con las manos, reducimos el riesgo de contaminación cruzada y, como consecuencia, minimizamos considerablemente la posibilidad de contagios víricos.

papelmatic-higiene-profesional-stand-dosificador-reduce-contagios

Sistema cómodo y atractivo

 

 

El montaje del stand dosificador es sencillo y permite separar las piezas para un transporte más cómodo.

Además, al ser más voluminoso que otros dispensadores de soluciones hidroalcohólicas, capta la atención de los usuarios e incita a su uso.

El stand dosificador cuenta con una altura idónea para hacer más cómoda y menos forzosa la dispensación.

 

 

Control de consumo y gran estabilidad

 

El dispensador lleva incorporado un visor de consumo transparente en la parte frontal que permite visualizar el nivel de producto.

Cada dosis dispensada es exactamente igual que la anterior, por lo que se regula el consumo del producto y se evitan malgastos.

Por otra parte, el stand cuenta con una base estable que hace que el producto no requiera instalación alguna.

papelmatic-higiene-profesional-stand-dosificador-control-consumo

Dispensación más higiénica

 

 

La estructura del stand dosificador incorpora una bandeja antigoteo para una mayor higiene durante la dispensación. 

A diferencia de las soluciones hidroalcohólicas en forma de gel, las soluciones en forma líquida suelen generar mayor goteo

Además de la bandeja antigoteo, el dispensador transforma el líquido hidroalcohólico en spray para una dispensación más higiénica.

 

Si quieres más información sobre el stand dosificador para líquidos hidroalcohólicos puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This