El poste dispensador con pedal para soluciones hidroalcohólicas evita el contacto directo y reduce el riesgo de contagios.

La alta capacidad de propagación del virus causante de la Covid-19 no solamente ha disparado el consumo de productos como soluciones hidroalcohólicas, sino que también ha impulsado el uso de sistemas de dispensación que no requieren contacto.

A los dispensadores de jabón y soluciones hidroalcohólicas automáticos se han añadido estaciones higienizantes o columnas que se accionan mediante un pedal.

En Papelmatic hemos incorporado a nuestro catálogo un poste dispensador con pedal para soluciones hidroalcohólicas. A continuación, repasamos sus principales características.

 

 

Características técnicas

 

El poste dispensador está especialmente diseñado para actuar como punto para la higiene de manos en los espacios más concurridos.

Está fabricado en acero inoxidable, disponible en diferentes acabados y se acciona mediante un mecanismo de pedal.

El poste dispensador es compatible con la mayoría de botellas redondas de soluciones hidroalcohólicas, ya sea en líquido o gel, con capacidad de 500ml a 1000ml.

papelmatic-higiene-profesional-poste-dispensador-con-pedal-soluciones-hidroalcoholicas-pedal

Reduce los contagios

 

 

Las manos son las principales transmisoras de microorganismos y, además de higienizarlas frecuentemente, se recomienda reducir el contacto directo con las superficies más utilizadas.

Al activarse el poste dispensador para soluciones hidroalcohólicas mediante un pedal y no ser necesario el contacto con las manos, se reduce considerablemente el riesgo de contaminación cruzada.

Esto, a su vez, minimiza la posibilidad de contagios por Covid-19 u otras enfermedades infecciosas.

 

 

Sistema cómodo y seguro

 

El poste dispensador para soluciones hidroalcohólicas no necesita instalación, ya que su peso proporciona una gran estabilidad al colocar la base en el suelo.

Además, al quedar protegida la botella de líquido o gel hidroalcohólico en el interior de la columna, se reduce el riesgo de robos.

El poste dispensador para soluciones hidroalcohólicas está disponible en diferentes acabados. Para más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

papelmatic-higiene-profesional-poste-dispensador-con-pedal-soluciones-hidroalcoholicas-diseño

Diseño ergonómico y llamativo

 

 

El poste dispensador puede ajustarse en altura para adaptarlo a las necesidades de los usuarios y ofrecer una mayor ergonomía durante su uso.

Además, al ser más voluminoso que los dispensadores convencionales, el poste dispensador llama la atención de los usuarios e incita a su uso.

Como comentábamos al inicio, puede usarse con la mayoría de botellas redondas con capacidad de 500ml a 1000ml como máximo.

 

Si quieres más información sobre el poste dispensador con pedal para soluciones hidroalcohólicas puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

 

Share This