Agiliza la gestión de la higiene en las empresas de limpieza con el sistema inteligente HygieneIN.

 

Las empresas de limpieza tienen que lidiar a diario con diferentes turnos, recursos y escenarios, lo cual deja poco margen para el análisis y la búsqueda de posibles puntos de mejora.

En Papelmatic lo hacemos posible con el sistema inteligente HygieneIN, que tiene como objetivo facilitar la gestión de las tareas de limpieza y desinfección en cualquier momento y escenario.

A continuación, detallamos cómo funciona la herramienta y qué beneficios puede aportar a las empresas de limpieza:

 

Sobre HygieneIN

 

HygieneIN es una solución digital intuitiva y que, además, presenta una rápida curva de aprendizaje.

¿Cómo funciona? Combinando una aplicación web, una aplicación móvil y la opción de instalar un módulo de satisfacción de usuarios, que recogen la información mediante el escaneo de códigos QR o el uso de sensores.

Entre las funcionalidades de HygieneIN destaca una mejora sustancial de la higiene, un menor número de incidencias registradas y la disponibilidad de datos que ayudan a facilitar la gestión del personal y a optimizar recursos.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-empresas-limpieza-about
Si quieres, puedes consultar cómo funciona la herramienta en este artículo.

 

 

¿Cómo puede ayudar HygieneIN a las empresas de limpieza?

 

 

Las empresas de limpieza adoptan las problemáticas que pueda tener el ámbito en el que actúan (sanitario, alimentario, servicios, etc.), además de presentar la dificultad añadida de tener que gestionar diferentes actores y escenarios.

Entre los obstáculos a los que se enfrentan cada día destacamos la alta rotación del personal, la limitación de los presupuestos o la falta de auditorías, que impide ejercer una trazabilidad de la higiene.

Además, la falta de control de stock o la dificultad de tener que trabajar con productos y equipamientos de diferentes tipos, dificulta el desarrollo de la actividad en muchas ocasiones.

 

 

HygieneIN te permite realizar auditorías

 

El sistema permite a las empresas de limpieza realizar una auditoría constante, que nos aporta información sobre el cumplimiento de los protocolos de higiene.

Esto, a su vez, contribuye a facilitar la gestión de las tareas de limpieza y desinfección desarrolladas por el personal de campo.

Mediante el análisis de los datos, podemos conocer quién hace qué y en qué momento para así evitar errores comunes como el de duplicar tareas.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-empresas-limpieza-auditorias

HygieneIN facilita el control de recursos

 

 

Otra funcionalidad por destacar de HygieneIN es la del control de los recursos que intervienen en las tareas de higiene.

Su funcionamiento predictivo nos ayuda a controlar los stocks necesarios para la reposición y evitar sobrecostes inesperados a medio y largo plazo.

Este mayor control sobre los recursos se traduce también en un ahorro del tiempo; al conocer los recursos que son necesarios para cada jornada, tenemos mayor margen para la organización de la actividad.

 

HygieneIN mejora la experiencia de usuario

 

¿Cómo puede ayudarnos la herramienta HygieneIN a mejorar la experiencia que tienen los usuarios cuando hacen uso de las instalaciones en las que trabajamos?

El sistema permite gestionar los consumibles de los dispensadores higiénicos, para así garantizar la disponibilidad de producto. Además, también emite avisos ante posibles roturas o averías.

De esta forma, evitamos esa sensación tan desagradable de acudir a un baño y encontrarse sin papel o con dispensadores en mal estado.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-empresas-limpieza-experiencia-usuario

¿Quieres probar HygieneIN en tu empresa de limpieza?

 

¿Trabajas en espacios con casuísticas muy diferentes entre sí? HygieneIN dispone de diferentes planes de contratación, con funcionalidades adaptadas para cada organización.

Si tienes interés en probar el sistema, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o visitar www.hygienein.com.

Share This