Facilita la gestión de la higiene y mejora la seguridad en los centros sociosanitarios con el sistema inteligente HygieneIN.

 

La higiene es un potenciador de salud y seguridad para los centros sociosanitarios o residencias para la tercera edad. ¿Te gustaría ejercer un mayor control sobre ella?

En Papelmatic hemos desarrollado el sistema inteligente HygieneIN para facilitar la gestión de los recursos, las personas y el tiempo invertidos en la limpieza y desinfección de los centros sociosanitarios.

A continuación, te ofrecemos más detalles sobre la herramienta y te explicamos cómo puede ayudarte a mejorar la higiene en tu centro sociosanitario o geriátrico:

 

 

Sobre HygieneIN

 

HygieneIN es una herramienta que funciona de forma sencilla e intuitiva y que presenta una rápida curva de aprendizaje.

Mediante la combinación de una aplicación web, una aplicación móvil y la posibilidad de incorporar un módulo de satisfacción de usuarios, el sistema recoge información relacionada con las tareas de higiene gracias al escaneo de códigos QR o al uso de sensores para, posteriormente analizarla.

Entre sus beneficios destaca una mejor gestión de los recursos, el personal y el tiempo dedicados a la limpieza y una mejor experiencia de los pacientes, técnicos sanitarios y visitantes de los centros sociosanitarios.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-centros-sociosanitarios-about
Para más información sobre el funcionamiento de la herramienta puedes leer este artículo.

 

 

¿Cómo puede ayudar HygieneIN a los centros sociosanitarios?

 

 

Las necesidades de los pacientes de los centros sociosanitarios hacen que las exigencias de higiene sean altísimas.

El personal encargado de las tareas de limpieza suele encontrarse con obstáculos como, por ejemplo, la falta de control sobre los recursos, la limitación de presupuestos o el mal estado del equipamiento.

Por otra parte, es habitual que el personal de limpieza no reciba la formación necesaria, derivando esto en problemas como el malgasto de producto, las bajas laborales producidas por malas prácticas o la dificultad de introducir cambios.

 

 

HygieneIN te permite realizar auditorías

 

La herramienta permite a los centros sociosanitarios o residencias para la tercera edad realizar una auditoría constante, con acceso a los datos recogidos en tiempo real.

La información recopilada permite a los supervisores registrar la actividad del personal de campo y conocer quién ha hecho qué y en qué momento.

Esta funcionalidad es especialmente útil para evitar la duplicidad de tareas, un problema bastante común cuando no se registra la actividad.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-centros-sociosanitarios-auditoria

HygieneIN facilita el control de recursos

 

 

Otra de las ventajas que ofrece HygieneIN a los centros sociosanitarios es la de controlar el nivel de stock de los productos relacionados con la higiene.

Esto, además de tener una repercusión económica, ya que evitamos sobrecostes inesperados en un futuro, también contribuye a optimizar el tiempo invertido.

La curva de aprendizaje que presenta la herramienta permite hacer predicciones y calcular cuándo es necesario actuar en cada escenario y cómo.

 

 

HygieneIN mejora la experiencia de usuario

Muchos hemos experimentado alguna vez la desagradable sensación de ir al baño y no encontrar papel o tener que usar dispensadores en mal estado. HygieneIN ayuda a prevenir este tipo de problemas.

Por una parte, el sistema facilita la gestión de consumibles y permite conocer la disponibilidad de producto en todo momento para garantizar su suministro.

Además, HygieneIN ofrece la posibilidad de emitir alertas cuando un dispositivo está roto o averiado.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-centros-sociosanitarios-experiencia-usuarios

¿Quieres probar HygieneIN en tu centro sociosanitario?

 

 

¿Buscas que la higiene sea un facilitador y no un obstáculo para garantizar la salud de pacientes y técnicos sanitarios en las residencias para la tercera edad? ¡Solicita una prueba de HygieneIN!

Puedes hacerlo escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto o contactándonos a través de la web www.hygienein.com.

Para más información sobre la herramienta, también puedes ver el vídeo de presentación.

Share This