El sistema inteligente HygieneIN procura una mejor experiencia de usuario en los centros deportivos a través de la higiene.

 

La higiene es una herramienta muy potente para mejorar la experiencia de los socios y usuarios de los centros deportivos.

¿Te gustaría ejercer un mayor control sobre ella y poder acceder a datos que te permitan aplicar mejoras continuamente?

Desde Papelmatic hemos diseñado HygieneIN, un sistema inteligente para facilitar la gestión de la higiene y todos los recursos implicados.

A continuación, te explicamos más detalles sobre la herramienta y cómo ésta pueda ayudar a los centros deportivos:

 

 

Sobre HygieneIN

 

 

El carácter sencillo e intuitivo de HygieneIN, juntamente con su rápida curva de aprendizaje permite hacer predicciones sobre la higiene y minimizar el margen de error.
 

¿Cómo funciona? La herramienta consta de una aplicación web, una aplicación móvil y la posibilidad de añadir un módulo de satisfacción de usuario que, mediante la recogida de datos a través de códigos QR o sensores aportan información sobre la actividad relacionada con la higiene del espacio.

Entre las ventajas que ofrece el sistema destacamos la reducción de costes derivados de las tareas de limpieza y desinfección, una mejor experiencia de usuario y una mejor gestión del personal de limpieza.

Si quieres conocer en detalle cómo funciona HygieneIN puedes leer este artículo.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-centros-deportivos-sobre

¿Cómo puede ayudar HygieneIN a los centros deportivos?

 

 

En los centros deportivos, higiene es sinónimo de salud y bienestar para los usuarios y los profesionales.

Entre las problemáticas más habituales relacionadas con la limpieza y la desinfección a las que se enfrentan los gimnasios destaca una alta rotación de socios, con unos hábitos de higiene muy diferentes. De hecho, el volumen de entradas y salidas oscila considerablemente cada día.

Otro factor a tener en cuenta es que las carencias de higiene impactan directamente en la imagen del centro y son un obstáculo para el mantenimiento de las instalaciones.

 

 

HygieneIN ofrece un mayor control sobre la higiene

 

La herramienta permite a los centros deportivos acceder a la actividad registrada en tiempo real.

Esto permite, por una parte, verificar que se están cumpliendo con los protocolos marcados y, por otra parte, aplicar medidas correctivas con suficiente antelación en caso de que sea necesario.

Esta funcionalidad también es especialmente útil para aquellos centros deportivos que tienen externalizadas las tareas de limpieza.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-centros-deportivos-control-higiene

HygieneIN permite la optimización de recursos

 

 

El registro de la actividad que se realiza en la plataforma nos permite conocer quién ha hecho cada acción y cuándo.

Además del ahorro de tiempo, esta funcionalidad, nos libera de la duplicidad de tareas y nos permite dedicar el tiempo a otras tareas igualmente relacionadas con la higiene.

Por otra parte, el carácter predictivo de HygieneIN ofrece un ahorro a medio y largo plazo para consumibles como, por ejemplo, el papel o el jabón.

 

 

HygieneIN mejora la experiencia de usuario

 

Como bien decíamos, el estado de higiene en el que se encuentra un centro deportivo es un claro reflejo de la imagen per perciben los usuarios.

HygieneIN ayuda a prevenir problemas como, por ejemplo, la falta de papel o jabón en un dispensador o averías en estos dispositivos.

El sistema no solamente facilita la gestión de consumibles, si no que permite al personal o a los propios usuarios emitir alertas cuando ocurre alguna incidencia.

papelmatic-higiene-profesional-hygienein-sistema-inteligente-centros-deportivos-experiencia-usuarios

¿Quieres probar HygieneIN en tu centro deportivo?

 

 

¿Quieres mejorar la experiencia de tus socios a través de la higiene? ¿Buscas que la higiene represente una ayuda y no una preocupación? ¡Te animamos a probar HygieneIN para conocer sus beneficios!

Para hacerlo solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de la página web www.hygienein.com.

Si quieres, también puedes ver el vídeo de presentación de la herramienta haciendo clic en este enlace.

Share This