El 99,23% de los encuestados está muy satisfecho con Papelmatic y el 100% nos recomendaría a otras empresas.

 

  • El 99,23% de los encuestados está muy satisfecho con Papelmatic
  • En el 2019 hemos reducido nuestro nivel de incidencias
  • Nueva área de clientes Papelmatic
  •  

    Con el inicio del 2020 miramos hacia atrás para hacer balance del 2019 y marcamos nuevos objetivos que nos permitan seguir creciendo y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

    Durante el 2019 hemos realizado encuestas a nuestros clientes para determinar su grado de satisfacción global con nuestra empresa y determinar si recomendarían nuestros servicios a otras empresas.

    Los resultados obtenidos a partir de estas encuestas son muy gratificantes, nos demuestran que el esfuerzo realizado ha dado sus frutos y nos motivan a continuar trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

    A continuación, exponemos algunos de los resultados:

     

     

    El 99,23% de los encuestados está muy satisfecho con Papelmatic

    A la pregunta “En general, ¿cómo valoraría su grado de satisfacción global con Papelmatic?”, el 99,23% de los encuestados respondió que su grado de satisfacción con la empresa es total.

    Para nosotros, esta cifra, muy próxima al 100%, supone un gran reconocimiento a todo el trabajo realizado durante 2019 y los años que le preceden. De hecho, cuando los encuestados son preguntados acerca de si recomendarían Papelmatic a otras empresas, el 100% o, lo que es lo mismo, los encuestados en su totalidad, responden de forma afirmativa.

    En el 2019 hemos reducido nuestro nivel de incidencias

    Otro factor significativo y que refleja el trabajo bien hecho es el nivel actual de incidencias que presenta nuestra empresa.

    Y es que cerramos el año 2018 con un 1,5% de incidencias y en 2019 hemos conseguido reducir esta cifra al 1,17%. En 2020 trabajamos con el objetivo de seguir reduciéndola hasta que sea inexistente. Este dato, junto con el grado de satisfacción que han mostrado nuestros clientes, es fruto del esfuerzo diario y nos anima a continuar mejorando.

    Nueva área de clientes Papelmatic

    Este 2019, también hemos inaugurado la nueva área de clientes Papelmatic. Esta nueva herramienta está teniendo muy buena acogida por parte de nuestros clientes, ya que permite un mayor control y simplifica procesos.

    Con esta plataforma nos acercamos un poco más a nuestros clientes. Iniciamos el 2020 con ilusión y ganas de mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

    Share This