El gel desinfectante Purell es la opción perfecta para mantener a raya a los gérmenes en los centros deportivos y mejorar la experiencia de los usuarios.
Los centros deportivos cuentan con diferentes focos de gérmenes que amenazan a la salud de los usuarios. La mejor acción para combatirlos es el lavado con agua y con jabón y la posterior desinfección de las manos, principales transmisores de microorganismos.
Los geles desinfectantes Purell son una opción excelente para la higiene y desinfección de las manos en aquellos momentos y espacios en los que no podemos acceder al lavado de manos.
Ventajas de utilizar gel desinfectante Purell
- Elimina hasta 99,9% de los gérmenes con una sola dosis.
- Está disponible en diferentes formatos (sobremesa, estación de pie, dispensador…).
- No requiere aclarado ni secado.
- No contiene triclosán y es totalmente respetuoso con la piel.
El gel desinfectante Purell es el producto ideal para colocar en pasillos, zonas comunes, salas de musculación o piscinas de los centros deportivos.
Hace accesible la higiene a todos los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar y, lo más importante, ayuda a evitar contagios derivados de fenómenos como la contaminación cruzada.
¿Quieres probar el gel desinfectante Purell en tu negocio? Contáctanos y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es el formato que más te conviene.