Con el Área de Clientes Papelmatic podrás gestionar tus pedidos y ofertas, controlar tus consumos y descargar facturas y albaranes.

 

 

Con el objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes y facilitar sus gestiones, en Papelmatic hemos creado el Área de clientes, una plataforma que te permite gestionar tus pedidos y ofertas de una forma más cómoda y sencilla.

A continuación, repasamos algunas de sus funcionalidades y te explicamos cómo funciona para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

 

 

Creación y consulta de pedidos

El Área de clientes de Papelmatic te permite autogestionar tus pedidos, duplicando pedidos anteriores o generando otros nuevos (para incorporar productos nuevos, deberás ponerte en contacto previamente con nosotros).

Además, esta plataforma también te permite consultar el histórico de pedidos realizados.

Esta funcionalidad del Área de clientes otorga una mayor autonomía a nuestros clientes y nos ayuda a agilizar los procesos, ya que el margen de error es menor.

Consulta y gestión de ofertas

Cada vez que solicites información de un producto que no has consumido previamente, te presentaremos una oferta.

Dicha oferta aparecerá en el Área de clientes de Papelmatic, de forma que podrás, no solo visualizarla, sino también gestionarla (aceptando o no la oferta) para poder seguir adelante con los demás procesos.

Esta funcionalidad resulta útil para muchos clientes porque les permite visualizar y gestionar sus ofertas de una forma mucho más rápida y sencilla.

Descarga de albaranes y facturas

Otra de las funcionalidades que se ofrece en el Área de clientes Papelmatic es la posibilidad de descargar albaranes y facturas.

Mediante la opción de filtro podrás acceder rápidamente a todos tus albaranes y facturas relacionados con los pedidos que hayas realizado a Papelmatic.

Esto supone una gran ventaja para muchos clientes ya que, a través de una sola plataforma, pueden acceder cómodamente a toda la documentación, sin necesidad de almacenarla o tener que buscarla manualmente por fechas.

Exportación de consumos

Esta es, casi con total seguridad, la funcionalidad preferida de muchos clientes. Y es que, solo basta con utilizar la opción de filtro y seleccionar un rango de fechas para que el Área de clientes Papelmatic prepare un documento Excel listo para descargar y poder empezar a analizar los consumos.

Esto permite definir previsiones de cara a futuros pedidos y también abre la posibilidad de contemplar otras opciones de producto más óptimas y eficientes.

¿Aún no tienes acceso al Área de clientes Papelmatic?

Si eres cliente y aún no has accedido a la nueva Área de clientes Papelmatic, solamente tienes que contactar con nosotros a través de los formularios de contacto que tenemos ubicados en nuestra página web y te facilitaremos tu nombre de usuario y contraseña.

Para acceder debes hacer clic en el botón Área de clientes en nuestra página web (también puedes utilizar este enlace) e introducir los datos que te hemos facilitado.

 

 

Si aún tienes dudas al respecto, puedes consultarnos rellenando el formulario de contacto que aparece en la barra lateral de esta página.

Share This