Nuestra directora, Imma Fornt, ha compartido su reflexión sobre la relación entre higiene y salud para Corresponsables.

 

Con motivo del Día Mundial de la Salud, celebrado el 7 de abril, Corresponsables ha creado el “Dosier Corresponsables del Día Mundial de la Salud”, promovido por la Fundación Unoentrecienmil, dedicada a impulsar la curación de la leucemia infantil.

Dicho dosier pone el foco en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3 (ODS 3) sobre salud y bienestar.

Desde Papelmatic, como empresa experta en higiene y bienestar, hemos querido compartir nuestra experiencia y conocimiento a través del testimonio de nuestra directora Imma Fornt.

 

 

Sobre Corresponsables

 

 

Corresponsables es una empresa iberoamericana de comunicación referente en temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Esta organización se dedica a poner en valor y hacer más visibles las acciones o actividades responsables que llevan a cabo las empresas.

Desde Grupo Papelmatic hemos querido aprovechar esta ventana que nos han brindado para dar a conocer al mundo las acciones que realizamos en términos de Responsabilidad Social Corporativa y que guardan relación con la salud.

 

 

Sobre el Dosier Corresponsables Día Mundial de la Salud

 

 

Desde Corresponsables preparan diferentes dosieres en base a diferentes temáticas, en los que recogen los testimonios de los directivos o personal de organizaciones para que compartan sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Con motivo del Día Mundial de la Salud, han lanzado un dosier específico que pone el foco en el ODS número 3 (Salud y bienestar).

Si quieres, puedes consultar todos los dosieres publicados por Corresponsables haciendo clic en este enlace.

 

 

Lee el testimonio completo de Papelmatic

 

 

En esta edición del dosier de Corresponsables, nuestra directora Imma Fornt ha compartido su testimonio y experiencia.

En el artículo repasamos la relación entre higiene y salud a lo largo del tiempo y también destacamos algunas de las acciones responsables que hemos llevado a cabo en Papelmatic que están relacionadas con el ODS 3 y que pretenden hacer del mundo un lugar más sostenible.

Puedes consultar el testimonio completo haciendo clic en este enlace.

Share This