Papelmatic ha sido galardonado con el reconocimiento MIPIME con valores en la 35ª edición de los Premios PIMES de PIMEC.

 

El pasado lunes 27 de junio, coincidiendo con el Día de las Micro PYMEs y de las Pequeñas y Medianas Empresas de las Naciones Unidas y con el Día Nacional de la Empresa en Catalunya, se celebró la 35ª edición de los Premios PIMES de la patronal catalana PIMEC.

Papelmatic asistimos a la ceremonia de entrega de premios, celebrada en el Camp Nou de Barcelona, como empresa galardonada.

Nuestra directora general Imma Fornt fue quien recogió el galardón.

 

Sobre PIMEC y los Premios PIMES

 

 

PIMEC es una confederación patronal que tiene como objetivo representar y defender los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña.

Los Premios PIMES permiten distinguir y reconocer las mejores iniciativas empresariales desarrolladas en el territorio catalán en diferentes ámbitos.

Ésta es la 35ª edición que se celebra de los Premios PIMES, que ya cuentan con un largo recorrido.

 

 

35ª edición de los Premios PIMES

 

 

Tras dos años, PIMEC ha retomado este evento celebrando la noche solidaria de los premios PIMES 2022.

La celebración ha contado con la participación de diferentes organizaciones y personalidades como, por ejemplo, el Excmo. Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y el M.H. Sr. Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Catalunya.

En esta edición y como es habitual, se destinan los ingresos obtenidos a partir del evento al programa emppersona impulsado por la Fundación PIMEC.

 

 

Papelmatic, galardonado con el reconocimiento MIPIME con valores

 

En Papelmatic la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro día a día y la tratamos como una herramienta de gestión estratégica.

Al recibir el galardón MIPIME con valores, se reconoce nuestra capacidad para integrar y avanzar en un modelo de sostenibilidad.

Este reconocimiento premia la labor de Papelmatic en el mundo empresarial catalán en criterios de sostenibilidad y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los ámbitos de buen gobierno, económico, social y ambiental.

El grupo de residencias geriátricas La Vostra Llar Residencial también fue reconocido con el mismo galardón.

Desde Papelmatic nos satisface ver cómo nuestras acciones tienen un impacto positivo en nuestra sociedad y nuestro entorno y, además, queremos resaltar la importancia de mantener la solidaridad entre las empresas y las instituciones de nuestro país para la consecución de los ODS.

Puedes consultar algunas de nuestras acciones en clave de RSC en esta página.

Para más información sobre la 35ª edición de los Premios PIME puedes consultar la nota de prensa de PIMEC.

Share This