En Papelmatic hemos mejorado nuestra capacidad operativa para dar una mejor respuesta a nuestros clientes.

 

El mercado global está experimentando una situación de inestabilidad que afecta a las organizaciones en diferentes niveles.

Desde Papelmatic estamos tomando diferentes medidas para minimizar el impacto de esta situación.

Recientemente, hemos mejorado nuestras capacidades operativas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. A continuación, te mostramos los detalles.

 

Situación actual del mercado

 

 

La guerra de Ucrania ha sido un detonante y un factor intensificador de las dificultades que venía arrastrando el mercado desde meses atrás.

El panorama social, político y económico que estamos viviendo hace que cada día tengamos que enfrentarnos a nuevos retos.

Lejos de estabilizarse, los costes de la materia prima siguen en aumento, perpetuando la situación de inestabilidad y dificultando la distribución de diferentes productos.

 

 

Mejoramos nuestra capacidad de almacenaje

 

 

En Papelmatic, como productores y comercializadores de productos para la higiene profesional, estamos trabajando intensamente para minimizar los impactos que generan estas situaciones de inestabilidad.

Para ello, hemos tomado medidas que nos permiten ampliar y mejorar nuestras capacidades operativas.

Hemos ampliado los metros cuadrados de nuestras instalaciones destinados al almacenaje de la materia prima necesaria para la producción y, además, hemos implementado un sistema de automatización en la gestión y expedición de pedidos, que nos permite optimizar y mejorar nuestra logística.

 

 

¿Qué buscamos ampliando nuestras funcionalidades de almacenaje?

 

 

Estas nuevas capacidades operativas pretenden ayudarnos a minimizar el impacto de la coyuntura actual, provocada por la falta de suministros, la subida constante de costes y la inestabilidad de los precios y el suministro, entre otras cosas. En definitiva, esta iniciativa nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y poder darles una respuesta más ágil y segura.

Al aumentar la capacidad de almacenaje en nuestras instalaciones, podemos albergar una mayor cantidad de la materia prima que usamos para fabricar nuestros productos.

Además, con medidas como esta también buscamos garantizar una mayor disponibilidad de nuestros productos y rapidez de entrega.

 

Si tienes cualquier duda acerca de tus pedidos puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

Share This