Los mangos de limpieza Vikan destacan por su gran capacidad higiénica, su ergonomía y su disponibilidad en diferentes colores. 

 

Los mangos de limpieza Vikan han revolucionado el mercado por diferentes motivos, entre los cuales destaca su ergonomía. 

El sector de la limpieza es uno de los más castigados por las bajas laborales. Entre uno de los factores que provocan el malestar de los trabajadores, se encuentran las malas posturas provocadas por algunos mangos de limpieza convencionales. 

Los mangos Vikan destacan precisamente por su diseño ergonómico que hace más cómoda la limpieza para los diferentes operarios. 

 

Diseño ergonómico para una limpieza más cómoda 

Los mangos de limpieza Vikan cuentan con un diámetro más grande del habitual (casi 4cm de diámetro) que ofrece un agarre más cómodo durante el uso. 

Destaca además por su ligereza ya que, están fabricados en polipropileno y vidrio reforzado. Así, su manejo es más ágil. 

Por último, ofrece una sensación agradable al tacto; no resulta tan frío como los mangos de aluminio o de acero en los ambientes fríos. 

Infinidad de colores para una codificación de la limpieza 

Este tipo de mangos de limpieza se caracterizan además por su disponibilidad en diferentes colores (rosa, verde, azul, rojo, blanco, amarillo, naranja, lila y negro). 

Esto permite codificar la limpieza y diferenciarla por zonas asociando un color concreto a cada una. 

Además, permite múltiples combinaciones con los diferentes útiles (escobas, cepillos, recogedores de agua…) para los espacios con un gran número de zonas de trabajo. Por ejemplo, rojo y blanco; verde y amarillo… 

Un plus de higiene en cada mango 

Los mangos de limpieza Vikan presentan una superficie lisa muy fácil de limpiar y que, además, evita la acumulación de bacterias. 

Sus materiales reforzados evitan la contaminación por cuerpos extraños. Además, los mangos son resistentes a diferentes productos químicos. 

Los mangos de Vikan cumplen con los requisitos de la UE y la FDA para uso en entornos alimentarios. 

Si quieres más información sobre los mangos de limpieza Vikan ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This