Frente a la Covid-19 es importante poner a disposición de los trabajadores kits de protección que ayuden a prevenir contagios y mejoren su bienestar.

Las mascarillas y los geles hidroalcohólicos se han convertido en uno de los productos más solicitados para protegerse frente a la Covid-19.

Por ello, muchas empresas proporcionan Equipos de Protección Individual y soluciones para la higiene de manos a sus trabajadores.

En este artículo repasamos los beneficios que tiene poner estos productos al alcance de los empleados de cualquier empresa.

 

Mayor bienestar de los trabajadores

 

La principal función de las mascarillas y los geles hidroalcohólicos es prevenir contagios por Covid-19.

Obviamente, procurando la salud de los trabajadores, procuramos también su bienestar. Pero no solo de forma física.

Y es que, durante estos días, el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos proporciona seguridad y protección a los trabajadores que deriva, a su vez, en su bienestar emocional.

papelmatic-higiene-profesional-kits-proteccion-covid19-oficina

Desarrollo de la actividad seguro

 

 

Además de garantizar el bienestar de los trabajadores, el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico contribuye a un desarrollo seguro de la actividad.

Reduciendo el riesgo de contagio, garantizamos la continuidad de la actividad o servicio que se lleva a cabo en las empresas.

Esto no es solo positivo para los trabajadores, sino también para los gestores de las empresas, que ven reducido el volumen de posibles bajas laborales.

 

 

Nuestra propuesta

 

Sabemos que las mascarillas y una buena higiene de manos son la mejor opción para proteger a los trabajadores frente a la Covid-19.

En Papelmatic apostamos por mascarillas reutilizables ya que, además de ofrecer una vida útil más larga, tienen un menor impacto con el medio ambiente.

Además, priorizamos el uso de gel hidroalcohólico antes que el uso de guantes, ya que el uso de antisépticos es capaz de garantizar la higiene de las manos; hecho que no pueden garantizar los guantes si no se hace un uso correcto de éstos.

Recordar la importancia de lavarse las manos con agua y jabón y, en caso de no disponer de los recursos necesarios para el lavado de manos, optaremos por geles hidroalcohólicos.

 

 

Kits de protección frente a la Covid-19

 

 

En Papelmatic hemos creado unos kits de protección Covid-19 para que las empresas puedan ponerlos a disposición de sus empleados.

Los kits están compuestos por dos tipos de mascarilla a elegir y el gel hidroalcohólico Purell.

papelmatic-higiene-profesional-kits-proteccion-covid19-tipos

Mascarilla hidrófila

Mascarilla fabricada en tejido hidrófilo que destaca por su adaptabilidad y agradable sensación al tacto.
Limita la emisión de microorganismos y es lavable y reutilizable hasta un máximo de 75 veces.

Mascarilla FFP2

Mascarilla con una capacidad de filtración equivalente a la de una mascarilla FFP2.
Además de limitar la emisión de microorganismos protege al usuario. Es lavable y reutilizable hasta un máximo de 25 veces.

Gel hidroalcohólico Purell

Botella de 100ml de gel hidroalcohólico Purell para la desinfección de las manos sin necesidad de aclarado. Elimina el 99,99% de los gérmenes.

 

En el siguiente documento puedes consultar más información sobre nuestros kits de protección frente a la Covid-19.

Los kits pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente. Contacta con nosotros y te enviaremos una propuesta personalizada.

Share This